infidelidad

¿Cuáles son los signos zodiacales más propensos a ser infieles?

Sagitario, acuario y escorpión son los signos más leales.


Los signos zodiacales libra y géminis son los más propensos a ser infieles, según un análisis del sitio de citas extramatrimoniales Illicit Encounters del Reino Unido, ya que existe un 16% y 14% de probabilidades, respectivamente.

El sitio analizó datos de 120.000 de sus miembros casados y descubrió que sagitario, acuario y escorpión son los signos más leales.

La experta en sexo y relaciones, Jessica Leoni dijo que “la infidelidad realmente está escrita en las estrellas”.

Y añadió que “los géminis gregarios son similares en ese aspecto, otro signo de aire”.

Estos son los resultados del análisis:

· Libra 16%

· Géminis 14%

· Capricornio 12%

· Tauro 11%

· Cáncer 9%

· Leo 8%

· Virgo 8%

· Piscis 6%

· Aries 5%

· Sagitario 4%

· Acuario 4%

· Escorpio 3%

1. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los signos de aire, según Leoni, se encaprichan fácilmente con las personas.

“Si un libra está casado con alguien que no siempre está disponible, es natural que busque validación y compañía en otra parte”, aseguró la experta.

2. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los géminis son flexibles y de mente abierta. Este es un signo de aire.

“Los géminis son famosos por tener dos personalidades a menudo contradictorias, y aunque aman la compañía, le temen al compromiso”, señaló Leoni.

3. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

La experta dijo que los capricornianos suelen tener los pies en la tierra y analizan muy bien las situaciones. Sin embargo, para aliviar el estrés de la vida diría que deciden tener relaciones extramatrimoniales.

“Aunque sensatos, los capricornio también son muy ambiciosos y conocidos por ser adictos al trabajo, una aventura puede ser solo el alivio del estrés que buscan del ajetreo diario”, añadió.

4. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Los tauro se consideran personas coquetas y están en búsqueda de placer.

Leoni agregó que “el tauro es de naturaleza hedonista y ve la infidelidad como una elección personal, que no es asunto de nadie más que de ellos”.

5. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Es un signo de agua y se caracteriza por ser protector y cariñoso. Además, el cuidado personal está por encima de cualquier cosa.

“El cáncer puede estar en busca de una aventura amorosa si se siente sin apoyo o infravalorado en su relación primaria”, señaló.

6. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los de signo leo se caracterizan por ser ambiciosos y por buscar poder en las relaciones.

“Leo es conocido por ser orgulloso y leal. Me imagino que la decisión de ser infiel no sería frívola, sino más bien un plan maestro bien meditado y calculado”, dijo la experta.

7. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los virgo son solidarios, leales y románticos. Les encanta estar en una relación, pero son bastante independientes y buscan tiempo para estar a solas.

“Virgo, un signo de tierra, es un idealista. El perfeccionismo funciona a su favor en muchos aspectos de la vida, pero cuando una relación no va como la habían imaginado, realmente se lo toman en serio, el ego magullado puede ser el motivo para que hagan trampa”, señaló Leoni.

8. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis son cariñoso y comprometidos. Sin embargo, cuando este signo es infiel es porque no se sintió escuchado en casa.

Según la experta, es un signo muy emocional y “es probable que un piscis esté abierto a una aventura amorosa si se siente incomprendido en casa”.

9. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Las personas de este signo son aventuras y les gusta estar a cargo de las relaciones. Se enamoran espontáneamente y cuando son infieles es porque no se sienten correspondidos por su pareja.

“Aries, un signo de fuego, es menos probable que sea infiel. Líderes natos, disfrutan ser pilares de la comunidad y dar un buen ejemplo. Si un aries es infiel, normalmente se debe a la frustración de que su cónyuge es incapaz de satisfacer sus expectativas físicas o emocionales”.

10. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Los sagitario son honestos, independientes, están dispuestos a resolver problemas y no es probable que busquen una aventura amorosa.

Leoni agregó que este es “un signo de fuego, sagitario es conocido por ser divertido, optimista y juguetón. Aunque siempre está en busca de una aventura, tiene una mente única y lucha para hacer frente a salir con una persona. Es más probable que rompan con alguien con quien no están contentos y luego busquen una aventura”.

11. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

A los acuarianos les gusta ser amigos de sus parejas y hacen todo lo posible por solucionar las fallas en las relaciones.

“Acuario, un signo de agua, conocido por su creatividad, intelecto y compasión. Puede ser que sean menos propensos a la infidelidad porque es más probable que se esfuercen en tratar de solucionar sus problemas maritales. Si la norma era ser infiel cuando eres infeliz en tu matrimonio, acuario insiste en hacer lo contrario: quédate y resuélvelo”, agregó.

12. Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Las personas escorpión son tercas y decididas.

La experta concluyó que este es un “signo de agua, son muy apasionados, asertivos y perseverantes. Están decididos a hacer feliz un matrimonio infeliz, por pura voluntad y terquedad, y solo serían infieles como último recurso absoluto: son una apuesta segura para la monogamia”.

Noticias relacionadas