YouTube video player

“Tenemos mucho que mostrarle al país y al mundo”: alcalde de Quibdó

Martín Emilio Sánchez habla de los principales atractivos turísticos que tiene la capital del Chocó, y exalta las razones que le permitieron a la ciudad certificarse como un destino turístico internacional.

27 de julio de 2023

Martín Emilio Sánchez, alcalde de Quibdó, asegura que la ciudad cuenta con unos sitios únicos que los turistas de Colombia y el mundo deben conocer. Además, en este episodio de Hablan los alcaldes - Capitales en Acción, resalta que los quibdoseños son gente feliz y que contagian con su alegría a los visitantes.

Tutunendo e Ichó son ríos de aromas, ríos que la gente disfruta inmediatamente los siente, y la gente es feliz porque nosotros los quibdoseños cada fin de semana estamos allá. Y pese a todas las dificultades que tenemos, los quibdoseños somos felices desde niños hasta viejos, y disfrutamos en cualquier condición. Otro destino turístico que tenemos es el majestuoso río Atrato, el segundo más caudaloso de Colombia, pero es apacible el paseo por sus aguas. En fin, nosotros tenemos mucho que mostrarle al país y al mundo entero para que nos visiten”.

Sánchez destaca que “por primera vez Quibdó fue certificado como destino turístico”, un reconocimiento que se debe a la belleza paisajística de la región, pero también a la variedad de atractivos turísticos que tiene la ciudad como el Salto de las Mojarras, el Jardín Botánico Jotaudó y el recién inaugurado Aeroparque deportivo.

Conéctese a Semana Play y siga todos los episodios de Hablan los alcaldes - Capitales en Acción.

Videos relacionados

Noticias Destacadas