Tendencias

Neuro Style

5 pensamientos para elevar el liderazgo

La neuro coach Irene Jordan comparte, en este video de ‘Neuro Style’, cinco ejercicios para reprogramar la mente y potenciar el liderazgo.

En este capítulo de Neuro Style, la neuro coach Irene Jordan explica que el liderazgo es una herramienta importante para alcanzar las metas. Ella comparte cinco tips y reflexiones para reforzar esta mentalidad, entre ellos incluye olvidar la perfección y trabajar la resiliencia. Además, Irene explica que el liderazgo implica tener una mente fuerte, determinada, sensible y automotivada.

Irene comparte consejos para mejorar la imagen personal y la autoestima, por medio de la neurociencia, en el programa semanal Neuro Style.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Conéctese a Semana Play y siga aprendiendo a reprogramar el cerebro con la neuro coach Irene Jordan, en su programa Neuro Style.