¿Qué comunican los colores de tu ropa? | Irene Jordan en Neuro Style

¿Qué comunican los colores que se eligen a la hora de vestirse?

En este episodio de ‘Neuro Style’, Irene Jordan habla sobre cómo los colores transmiten diferentes sensaciones y por qué pueden afectar la manera en que otras personas perciben a cada individuo.

28 de septiembre de 2022

La neuro-coach Irene Jordan explica cuáles son los colores más importantes que se deben tener en cuenta cuando se piensa en usar una pieza de vestir y qué significado tiene cada uno. Además, en este capítulo de Neuro Style, ella afirma que a través de los colores es posible comunicar diferentes sensaciones y estas afectar la imagen que las otras personas perciben debido a la psicología del color. En este video podrá descubrir la paleta de colores ideal para mejorar su imagen personal.

Uno de los consejos de Irene para escoger tus vestimentas diarias es que se deben usar los colores de manera intencional para así crear una imagen personal. Aprenda más acerca de la neurociencia y la psicología del color con la neuro coach Irene Jordan. Ella comparte consejos para vivir de manera consciente, por medio de la neurociencia, en el programa Neuro Style.

¿Quién es Irene Jordan?

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren una transformación de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Videos relacionados