Conozca cómo funciona la aplicación HeyHey.

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo funciona la aplicación HeyHey?

Calificada como el 'Twitter de voz’, la aplicación HeyHey está ganando muchos adeptos. Conozca paso a paso cómo funciona.

17 de diciembre de 2014

HeyHey busca que los usuarios tengan una interacción mucho más cercana. ¿Cómo? Mediante cortos mensajes de voz. Tras el éxito que tuvo esta opción en plataformas como WhatsApp, los desarrolladores quisieron combinar esta forma de comunicación con las lógias de Twitter.

Cada usuario puede compartir sus ideas, emociones y experiencias directamente por medio de clips de hasta diez segundos de audio. Estas notas de voz se pueden publicar, escuchar cronológicamente y ser utilizadas para iniciar conversaciones, compartirlas y llevarlas a otras redes sociales como Twitter, Facebook y Whatsapp.

El reconocido “Twitter de voz” tiene una característica genuina: permite reconocer los estados de ánimo, las emociones, y el contexto de cada usuario. Cualidades que sólo se pueden encontrar en algo tan personal y diferente como la voz, lo que genera así un diálogo más humano y real.

De hecho, HeyHey ha tenido una gran acogida entre celebridades y sus seguidores. El actor mexicano Gael García Bernal ha reflexionado a través de la aplicación sobre el mundial de fútbol y las tormentas de los domingos.

También, Residente, líder vocal de Calle 13; Alejandra Azcárate, Ricardo Quevedo, Santiago Cruz, Belinda Pop son algunos de los fieles usuarios de la aplicación. Hay actores, músicos, locutores de radio, famosos de la TV y mucha gente que tiene cosas que decir y con HeyHey pueden hacerlo con su propia voz.

Funcionamiento paso a paso

1.    Vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente y digite en el buscador HeyHey:



2.    Antes de descargar la aplicación lea atentamente las condiciones de descarga y los permisos que tiene que darle a la App:



3.    Ya con la aplicación descargada seleccione el ícono del micrófono y grabe el audio que quiera compartir. No puede superar 10 segundos:



4.    Una vez tenga el audio completo, tendrá la opción de compartirlo por Twitter, Facebook y WhatsApp.

Si quiere descargar la aplicación, siga este enlace.