Netflix gratis: estas son las películas y series que puede ver sin costo

TECNOLOGÍA

Netflix gratis: este es el catálogo de películas y series que podrá disfrutar

La plataforma de videos realizó una campaña para llegar a más usuarios, habilitando un listado de contenido libre de pago.

31 de agosto de 2020

La plataforma Netflix sorprendió a sus usuarios con una noticia que muchos venían deseando, y es que ahora los interesados en conocer más del contenido de esta plataforma lo podrán hacer de manera gratuita.

Con el objetivo de captar más usuarios, Netflix anunció su estrategia de visualizar contenidos sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción. El catálogo de contenidos es de alta calidad, pues las personas podrán ver diferentes episodios de algunas de las series más exitosas, documentales, películas y programación infantil, sin pagar nada.

Contenido sin registro y gratis

Este modelo se empezó a probar desde 2019, en el que Netflix ofreció una muestra de lo que puede brindar, en un listado limitado entre series y películas llamativas que solo podían ser vistas de manera gratuita por audiencia.

Las películas, documentales y series se podrán visualizar legalmente y la lista va desde la serie más famosa de la plataforma hasta los documentales más interesantes.

Los contenidos que se podrán ver bajo esta medida son:

  1. Stranger Things - Episodio 1 de la Temporada 1
  2. Misterio a bordo - Película que Adam Sandler hizo en exclusiva para la Netflix
  3. Élite - Episodio 1 de la Temporada 1
  4. Jefe en pañales - De vuelta al trabajo - Episodio 1 de la Temporada 1
  5. Bird Box - Película exclusiva de Netflix
  6. Así nos ven - Episodio 1 de la miniserie de 4
  7. Love is Blind - Episodio 1 de la Temporada 1 de este ‘docureality‘.
  8. Los dos papas - Cinta protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce
  9. Nuestro planeta - Episodio 1 de la Temporada 1 de esta serie documental sobre naturaleza
  10. Grace & Frankie - Episodio 1 de la Temporada 1

Sin embargo, Netflix aseguró que este listado irá teniendo cambios a medida que pase el tiempo, así que es muy posible que en las próximas semanas lo renueve.

¿Cómo ver los contenidos?

Las personas que deseen aprovechar esta oportunidad, solo deberán ingresar al sitio oficial de Netflix y elegir la opción ‘Watch Free‘. Cabe señalar que hasta el momento esta opción se encuentra habilitada únicamente para navegadores con iOS, es decir, dispositivos como el iPhone o iPad.