Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:06:45 PM

Reciba los mejores consejos de las abuelas en su celular

La aplicación ‘Remedidos de la abuela’ le da tips de amor, cuerpo, belleza y cuidados de la salud. Qué mejor consejera que una mujer llena de experiencia, como la abuela.

Reciba los mejores consejos de las abuelas en su celular Los mejores consejos de las abuelas en su celular Foto: © Big Cheese Photo/Corbis

Si quiere tener los mejores consejos naturales para evitar la gripa, curar los cólicos, el dolor de muela o cualquier enfermedad, la abuela le tendrá la respuesta.

Al abrir la aplicación, la abuela le sugerirá un remedio. Si quiere seguir viendo más consejos, debe oprimir en 'Otro remedio'.




Si por el contrario, va a buscar un consejo en especifico, por ejemplo, cómo cuidar el pelo, en el buscador, al digitar la palabra clave, en este caso ‘Pelo’, la aplicación lo llevará por todos los consejos que al abuela tiene para cuidar su cabello.



La abuela no sólo tiene remedios de salud, usted también podrá encontrar consejos para el corazón y la vida, con algunos refranes, poemas y frases de las personas con más experiencia en el mundo.



También puede compartir consejos que le parezcan pertinentes.

La aplicación tiene un valor de 99 centavos de dólar (2.089 pesos apróximadamente). La puede encontrar en inglés y español.


Podrá encontrar la aplicación para descargar en dispositivos Apple, en este link.

Una aplicación parecida para Android, la puede encontrar en este link.

El ícono de la aplicación es el siguiente: 




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.