Home

Novedades

Artículo

Los mejores consejos de las abuelas en su celular | Foto: © Big Cheese Photo/Corbis

Remedios naturales

Reciba los mejores consejos de las abuelas en su celular

La aplicación ‘Remedidos de la abuela’ le da tips de amor, cuerpo, belleza y cuidados de la salud. Qué mejor consejera que una mujer llena de experiencia, como la abuela.

30 de enero de 2014


Si quiere tener los mejores consejos naturales para evitar la gripa, curar los cólicos, el dolor de muela o cualquier enfermedad, la abuela le tendrá la respuesta.

Al abrir la aplicación, la abuela le sugerirá un remedio. Si quiere seguir viendo más consejos, debe oprimir en 'Otro remedio'.




Si por el contrario, va a buscar un consejo en especifico, por ejemplo, cómo cuidar el pelo, en el buscador, al digitar la palabra clave, en este caso ‘Pelo’, la aplicación lo llevará por todos los consejos que al abuela tiene para cuidar su cabello.



La abuela no sólo tiene remedios de salud, usted también podrá encontrar consejos para el corazón y la vida, con algunos refranes, poemas y frases de las personas con más experiencia en el mundo.



También puede compartir consejos que le parezcan pertinentes.

La aplicación tiene un valor de 99 centavos de dólar (2.089 pesos apróximadamente). La puede encontrar en inglés y español.


Podrá encontrar la aplicación para descargar en dispositivos Apple, en este link.

Una aplicación parecida para Android, la puede encontrar en este link.

El ícono de la aplicación es el siguiente: