Senos, axila.
Mantener firmes los senos es posible con elementos naturales y métodos caseros. | Foto: Getty Images

Belleza

Estas son las mejores cremas caseras para reafirmar los senos

El aguacate, la avena y el yogur son algunos de los elementos con los que se pueden preparar dichos ungüentos.

26 de enero de 2022

Para muchas mujeres tener un busto caído, más allá de un complejo, es motivo de orgullo y sinónimo de personalidad. En cambio, muchas otras si quisieran tener los pechos más firmes para verse más atractivas.

Reafirmar los músculos de los senos de forma natural sí es posible, de hecho, en el portal especializado en sanidad, Salud180, explican como realizar una crema casera para que estos mantengan su belleza juvenil.

Ingredientes: un pepino, una cucharada de mantequilla o crema de coco, un huevo y agua.

Preparación:

1. Triturar el pepino en una licuadora.

2. Añadir la mantequilla o el coco, y la yema del huevo.

3. Mezclar hasta que se forme una pasta.

4. Aplicar sobre los pechos.

Además de lo anterior, el portal Hogarmania también listó una serie de cremas con las que es posible lucir un bonito escote:

  • Crema de naranja: hay que exprimir las naranjas, rallar la piel para agregarla, poner dos cucharadas de yogur natural y otra de harina de maíz para dar consistencia. Aplicar.
  • Crema de miel, aceite y levadura: se debe incorporar miel con aceite de oliva y levadura de cerveza en iguales proporciones.
  • Crema de limón y huevo: solo basta mezclar la yema de un huevo con el zumo de medio limón y la ralladura.
  • Crema de avena y yogur: para prepararla hay que revolver dos cucharadas de avena con dos cucharadas de yogur natural.
  • Crema de aguacate: se debe pelar y batir la pulpa de un aguacate, se añaden dos cucharadas de miel de romero y se aplica.

Así como la firmeza, muchas mujeres también buscan que sus senos se vean más grandes, por lo que en la revista de salud UnComo del portal Mundodeportivo, explican que no es necesario recurrir a las costosas y riesgosas intervenciones quirúrgicas para conseguir este resultado.

Aseguran que en la naturaleza se encuentran ingredientes con propiedades que contribuyen a estimular las hormonas consiguiendo que los pechos crezcan de forma natural.

Los aceites naturales que funcionan mejor para aumentar el busto son los siguientes:

  • Aceite de sésamo

Un aceite con aportes esenciales para aumentar el busto es el que se prepara con las semillas de sésamo, pues contienen numerosas nutrientes como proteínas, fósforo o hierro, entre muchas otras. Entre sus propiedades destacan que es un producto ideal para mejorar la circulación sanguínea y, esto, ayudará a conseguir aumentar el tamaño del pecho pues, con la realización de masajes diarios las propiedades pueden penetrar en la piel y se renuevan las células.

  • Aceite de hinojo

Otro de los mejores métodos para aumentar los senos con aceites naturales es el aceite de hinojo y, de hecho, es uno de los componentes más usados en las cremas que están pensadas para este objetivo. El hinojo consigue aportarle firmeza a los pechos, debido a que mejora la elasticidad de la piel, y además es rico en flavonoides, un componente que actúa en la producción de los estrógenos consiguiendo que se aumente su producción y, por tanto, permitiendo un aumento visible del tamaño del pecho.

  • Aceite de germen de trigo

Entre las propiedades del germen de trigo destaca la capacidad para mejorar la circulación de la sangre, algo que permite que los nutrientes y el oxígeno transportado por las células lleguen perfectamente a la zona del busto y, por tanto, pueden desarrollarse y crecer un poco más.