Lorelei Tarón y Falcao
Falcao García y Lorelei Taron llevan 14 años de casados. | Foto: Instagram @Loreleitaron

Deportes

Falcao: ¿cuántos hijos tiene con Lorelei Tarón y quiénes son?

El futbolista no ha mencionado si tendrá más hijos.

15 de marzo de 2022

El jugador colombiano tiene cuatro hijos con su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón. Su primogénita Dominique nació el 13 de agosto del 2013, Desirée el 17 de febrero del 2015 y Annette, el 17 del agosto de 2017. Su cuarto hijo y el único varón Jedediah Falcao nació el 18 de septiembre del 2020.

Debido a la carrera futbolística de Falcao García, conocido como “el tigre”, su lugar de residencia ha cambiado frecuentemente. Por esto, sus cuatro hijos no han nacido ni en Colombia ni Argentina, de donde son sus padres.

Según indicó Lorelei Tarón, en historias de su perfil de Instagram, en medio de una actividad de preguntas y respuestas: Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Desirée en Inglaterra y Jedidiah en Turquía. Añadió que los cuatro niños tienen nacionalidad polaca y no argentina o colombiana, como muchos seguidores pensaban. “Porque yo tengo la nacionalidad polaca, aparte de la nacionalidad argentina. Seguro les haremos también la nacionalidad colombiana y argentina”, escribió Tarón.

Falcao García se casó con Lorelei Tarón en el 2007. Tarón nació en Misiones (Argentina) y luego residió en Buenos Aires, donde conoció al futbolista en un culto de la iglesia cristiana, a la que asistía.

El 13 de diciembre de 2021 la pareja cumplió 14 años de matrimonio y utilizaron las redes sociales para expresar emotivos mensajes.

A través de su perfil de Instagram, Falcao dijo ser un afortunado de compartir su vida con Tarón, a la que llamó su “amiga, confidente, psicóloga, motivadora”.

“14 años de casados y contando. Suerte la mía de conocerte y de tenerte como mi esposa, amiga, confidente, psicóloga, motivadora… y todo lo que se pueda ser, porque para mí, la vida es a tu lado y no la imagino sin ti”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

El futbolista agregó “Me haces feliz todos los días, aun cuando me sacas de quicio con las cosas de ustedes las mujeres, pero he aprendido con el paso de tiempo a decidir amar cuál sea la situación. Suerte la mía de que Dios te haya puesto en mi camino Lorelei y lo más emocionante de todo es que lo mejor está por venir. Te amo”, dice la publicación.

Por su parte, la modelo y cantante, también utilizó su perfil de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su esposo. “Hoy cumplimos 14 AÑOS de casados. Te amo cada día más ‘bebi’ Falcao, caminar a tu lado siempre me inspira a ser mejor persona y Dios siempre ahí, a nuestro lado… sorprendiéndonos… entre todo esto nuestros 4 tesoros. Amo amo la familia que Dios nos regaló, te amo a ti mi ‘bebi’ por siempre”, escribió.

Confesión de Lorelei Tarón sobre su matrimonio

En septiembre de 2021, los seguidores de Lorelei Tarón se sorprendieron cuando la modelo y cantante habló sobre las crisis que viven los matrimonios. En su perfil de Instagram realizó una actividad de preguntas y respuestas y respondió si en alguna ocasión ella y Falcao García pensaron en divorciarse.

Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, expresó Lorelei. Ante esto, la pareja señaló que a pesar de las dificultades no se contempla dicha opción.

Las reacciones a las palabras de Tarón no se hicieron esperar, por supuesto, y allí manifestaron algunos su sorpresa y otros su admiración. Además la mayoría contempla tener una relación como la de la modelo y Falcao.