astrología

Horóscopo de este lunes 7 de marzo: pronóstico económico para cada signo del zodiaco

La prosperidad económica es un factor que la mayoría de personas quiere tener.


Inició una nueva semana del tercer mes del año y con ella llegan nuevas metas de vida que involucran a la economía personal. Los astros se alinean para que cada signo zodiacal tenga una posible predicción que compromete al bolsillo.

La astrología se ha centrado en mostrar lo que depara el día a día para cada signo, teniendo como base el horóscopo. Desde luego, cada pronóstico indica un presunto suceso donde la suerte se puede ver involucrada y, en este caso, la prosperidad de adquisición juega un papel fundamental desde el comienzo hasta el fin de la semana, que termina el próximo domingo 13 de marzo.

Horóscopo económico

Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Puede que varios pensamientos se involucren en la rutina del comienzo de semana, pero la experiencia, esencia y forma de expresar las ideas hará que destaque en el trabajo. Los astros indican que es el momento de pedir un ascenso o empezar a visualizarlo, pues de ello dependerá la materialización de lo más deseado: un hogar para vivir.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

En ocasiones, el cansancio está haciendo que vea todo desde la tristeza y monotonía. Sin embargo, es el momento de levantarse y alejar toda la vibra negativa. La economía se ve comprometida, por lo que es necesario admitir las derrotas y equivocaciones, antes de firmar cualquier documento o contrato percatarse de que todo es legal y oportuno.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los nacidos bajo el signo de Géminis empiezan planeando una salida o evento que los sacará de la rutina. Astrólogos dicen que las decisiones son el parámetro de la vida y por ello tener dinero en el bolsillo es una decisión más no una opción, las ideas florecerán hasta conseguir lo que se quiere: amor y fortuna en un solo combo.

Inversión inmobiliaria o inmobiliaria. Tasa de préstamo hipotecario para vivienda. Ahorrar dinero para el concepto de jubilación. Pila de monedas en billetes internacionales con modelo de casa en la mesa. Fondo de crecimiento empresarial
Alcanzar la estabilidad económica puede ser una decisión más no una opción, según la astrología. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer (21 de junio al 21 de julio)

Los más emotivos y sinceros, puede que la vida a veces no sea la más agradecida, pero sí es la que más enseña. Los malentendidos vienen y van y puede que haya una pequeña discusión en el trabajo, pensar antes de actuar es la solución.

Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Los candentes Leo deben entender que todo llega a su tiempo preciso, los pensamientos solo se hacen realidad si se trabaja y se sale a buscarlos. La astrología dice que los proyectos con alguien especial se harán visibles con el pasar del tiempo, pero, en lo posible, se debe evitar cualquier altercado.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

El orden y el método siempre será la cualidad más fuerte de los nacidos en Virgo. Justamente, dichas características serán tenidas en cuenta por alguien muy especial que, aunque sabe que el tiempo es limitado, hará hasta lo posible por llamar la atención. No obstante, desde esta semana incrementará el trabajo y algunas tareas serán pospuestas, todo es dinero y por ello ahorrar es la mejor opción.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Si bien es cierto que el cansancio puede repercutir en el objetivo de las metas personales, este factor no debe ser adoptado para la vida. Encontrar la mejora económica implica esforzarse el doble, pero si cada tarea se deja para última hora el dinero rara vez se verá materializado. Los astrólogos explican que la intuición es la herramienta para sentirse pleno.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Es el momento de comenzar a ver la vida más allá del despilfarro y la fiesta. Aunque suelen tener dinero, se debe comenzar a poner límites de gastos y adquisición. La alineación de los astros manifiestan que los desacuerdos en el amor y trabajo continuarán, por eso se debe guardar el control antes de tomar decisiones.

Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Empezó la semana con toda la actitud, nada ni nadie lo podrá cambiar. Si está buscando trabajo un amigo o persona cercana al círculo social podría ofrecerle una oportunidad laboral, solo que si siente que no es la más adecuada lo mejor es decir no.

Felicidad / mente / psicología
Los comportamientos psicológicos pueden incidir en la obtención de la felicidad. (AP Photo/Silvia Izquierdo) - Foto: AP

Capricornio (23 de diciembre al 21 de enero)

Dar paso a nuevas oportunidades es dejar de vivir algunas experiencias con seres que no están aportando significativamente a los proyectos en mente que tienen los nacidos en Capricornio. Para la astrología, puede que compruebe que una persona no es lo que parecía ser y por lo tanto aprenderá a dejar de invertir tiempo y dinero en ella.

Acuario (22 de enero al 17 de febrero)

Aunque todo parece en calma, es necesario no confiarse de nada. Necesitará apoyo para enfrentar un problema legal lo que está atormentando, pero si tiene la cabeza fría y sabe utilizar la intuición de su lado todo resultará siendo un malentendido. Hay que aprender a ser justos y no sobrepasar los intereses económicos de los familiares.

Piscis (18 de febrero al 19 de marzo)

Aún permanece la temporada en Piscis, por lo que los astros sonríen para que cada objetivo se materialice. Buscar trabajo puede ser un tormento, pero no una imposibilidad y en menos de lo proyectado el alcance laboral llegará, esta semana empieza un nuevo rumbo en la vida profesional a vísperas de un contrato.

.
Aunque puede ser una tarea difícil, las ofertas pueden estar más cerca de lo que se cree, según el horóscopo. - Foto: Getty Images/iStockphoto