vida moderna

Horóscopo: signos del zodiaco más peligrosos, según el FBI

La institución compartió perfiles de delincuentes con su signo.


El signo zodiacal es importante para quienes tienen una creencia favorable frente al tema, más a la hora de entablar una relación amorosa o para saber a quién incluir en su vida y a quién no.

Una publicación del FBI llamó la atención, pues la entidad realizó una investigación en la que decidió comparar los signos zodiacales de las personas consideradas como las más peligrosas de Estados Unidos, basados en miles de delincuentes que ahora mismo se encuentran presos.

Así las cosas, elaboró un ránking de los signos del horóscopo más peligrosos.

Aries

Según el Buró Federal de Investigaciones, las personas que se encuentran presas bajo este signo, podrían tener una doble vida e incluso suelen delinquir obedeciendo órdenes bien sea de mafiosos y todo tipo de actividades y organizaciones criminales.

Cáncer

Este es el signo del zodiaco que tiene el mayor número de delitos. De acuerdo con la institución, la mayoría de sus crímenes son los calificados como pasionales y los asesinatos en serie. Este signo reúne a personas mentalmente inestables y se concentran un buen número de psicópatas.

Tauro

Según el informe de la organización, casi que los segundos en el ranking son las personas que hacen parte de este signo. Sus delitos están vinculados con el blanqueo de dinero y suelen trabajar en solitario.

Sagitario

Las personas de este signo, resultaron ser magnates, carteristas y estafadores dinámicos y muy activos. “La mayoría de las veces, las personas Sagitario que han participado en delitos, no hieren a sus víctimas, sólo buscan robar“, señala en el informe.

Capricornio

Finalmente, Capricornio entra en el ranking de los 5 signos más peligrosos del zodíaco debido a que siempre le apuntan a ir por todo: les gusta ejecutar grandes robos y delitos y en grupo. Suelen ser muy organizados y por tanto muy peligrosos.

“Vale la pena destacar que los signos del zodíaco, para los creyentes, pueden tener un vínculo o parecido con cada uno de las personas que nacen en determinada fecha. Sin embargo, eso no quiere decir que las personas son exactamente como lo dice el horóscopo. Por ello, existe el libre albedrío y cada quien es capaz de elegir lo que desee ser“, señaló la organización.

Por otro lado, la famosa astróloga cubana, conocida como Mhoni Vidente, quien se ha caracterizado por compartir sus singulares lecturas del tarot y predicciones, habló sobre lo que viene para 2022.

Con la llegada de las nuevas tecnologías Mhoni ha logrado atraer a su público y, bajo el eslogan “Soy la original”, la vidente ha sabido cosechar grandes triunfos para su carrera. Año tras año, varios de los mensajes que ha infundido generan controversia, análisis y varias emociones que en redes sociales son un hit.

Para la vidente, 2022 estará dado por buenas y malas noticias en relación con varios personajes del mundo político y el entretenimiento.

Desde luego, la astróloga contó por medio de una pieza audiovisual que alguien de la realeza inglesa estará en peligro, podría tratarse de la reina Isabel II de Reino Unido, tras lo sucedido en su palacio en el que un intruso ingresó.

“La carta del Diablo dominará México. El presidente tendrá que cuidar su salud y tendrá que cuidar sus espaldas, ya que hay gente que no lo quiere en el poder y ya no lo quiere seguir”.

Para Mhoni Vidente, este será un año de resurgimiento para la pandemia, pues, según la astróloga, habrá un ascenso de casos de coronavirus en el mundo lo que provocará llevar a cabo restricciones de movilidad.

Asimismo, manifestó que se encontrará la cura para el virus mortal, sin embargo, en diez años -para 2032- este volvería a mutar.