Predicciones del horóscopo chino para para 2022. Foto Getty.
Predicciones del horóscopo chino para para 2022. Foto Getty. | Foto: Foto Gettyimages

VIDA MODERNA

Horóscopo lunar: predicciones para los signos del zodiaco en febrero

Según la astrología, los cambios de luna ayudan para influenciar el actuar de cada signo.

2 de febrero de 2022

La astrología es un campo de estudio en el que muchas personas creen y confían. Este estudia la relación de los astros en la vida de las personas, por lo que muchos expertos en el tema dan algunas predicciones y estimaciones sobre el futuro de las personas, según el movimiento de dichos cuerpos.

No obstante, en este campo también se habla de los signos ascendentes, lunares, solares, entre otros. Según el medio El Clarín, conocer la influencia de estos planetas o astros en cada signo del zodiaco es vital.

Este 1 de febrero, se dará una Luna nueva en el signo de Acuario, lo cual, según el portal señalado ayuda para que todos los signos tengan proyectos novedosos, y se animen a salir de la rutina. De ahí en adelante hasta agosto, los signos encontrarán el camino para incluir más madurez en el hogar y la familia que estén formando.

Dicho reinicio se soporta, ya que este mes es regido por Urano, lo que quiere decir que se puede dar renovación y cambio en los signos, con miras a un mejor futuro.

El diario, aseguró que los signos que se sentirán más cómodos con la Luna nueva en acuario son aquellos de aire y fuego, esto quiere decir que Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario, podrán acompañar de manera más sencilla las emociones inestables e imprevisibles que este clima podría traer durante todo este mes.

En cambio, con esta luna, los signos de tierra y agua, se sentirán en incertidumbre debido a que el propósito que tendrán será estabilizar y conectar, buscando afecto y seguridad.

Signo lunar

El signo lunar que le corresponde a cada persona será la localización del satélite de la tierra cuando nació cada uno. Este representa las emociones, cómo es, como se expresa cada uno. El afecto, el cariño, lo sentimentales y emocionales que puede llegar a ser la persona, está determinado por el signo lunar.

Por otro lado, el medio Cosmic Gyals, reseña que el tiempo que tarda la Luna en hacer un ciclo entero, que por lo general dura seis meses, comenzando con la Luna nueva y terminando con la Luna Llena, suele significar los comienzos y finales de las etapas de la vida de las personas. Además, aseguran que cuando existe un eclipse los signos se llenan de muchísimas más energía de lo normal, por lo que durante estos ciclos las personas suelen verse más afectadas emocionalmente.

Otro de los signos importantes a tener en cuenta en la carta astral es el signo solar, que es el que básicamente identifica lo que más representa a las personas “el yo, el ego” es decir a personalidad. Según reseña el medio, el Sol siempre brinda energía y sobre todo energía que siempre tiene que ver con “uno mismo”, por lo que muchas veces sobre todo cuando hay eclipses lunares, las personas suelen ver aspectos que las personas tenían más claros empezarían a “tambalear”, por lo que sería un buen momento para transformar ciertos aspectos o actitudes.

Entre otros aspectos que se tienen en cuenta al momento de revisar la carta astral se encuentra el signo en Mercurio, que representa la manera de comunicarse y pensar. Es decir, la forma en que las personas transmiten y gestionan la información que tienen y reciben. Por lo que cuando se habla de “mercurio retrógado” las personas suelen notar más densas las comunicaciones. Por otro lado, cabe resaltar que el signo en venus, representa el amor y las relaciones.