Signos del zodiaco
Signos del zodiaco | Foto: Getty Images

Vida Moderna

Horóscopo de hoy 20 de junio: predicciones en el amor, dinero y salud según su signo del Zodiaco

Estas son las predicciones en la salud, dinero y amor según la experta Mhoni Vidente.

20 de junio de 2021

En el ámbito laboral, los 12 signos zodiacales recibirán noticias prometedoras, mientras que en el amor, algunos podrán sufrir rupturas amorosas y traiciones. Estas son las predicciones en la salud, dinero y amor según la experta Mhoni Vidente.

* Aries

Los aries dejarán el miedo frente a nuevos retos, pues iniciarán un proceso de cambio en el aspecto laboral. Este cambio puede estar relacionado con un nuevo negocio del que saldrán victoriosos. En el ámbito amoroso también pronostican un buen momento, pues un capricornio o un acuario llegarán para quedarse.

* Tauro

Los tauro recibirán excelentes noticias, la abundancia está cerca. En lo laboral, si los nacidos bajo este signo tienen una propuesta interesante de trabajo tendrán que aceptarla, pues según reseña la experta, a largo plazo se verán los resultados. Por otro lado, los nacidos bajo este signo podrán recibir malas noticias en el plano sentimental, una traición o una decepción pueden estar cerca

* Géminis

Géminis recibirá toda la fuerza espiritual de los astros este día. Los nacidos bajo este signo tendrán n reinicio en todos los aspectos de su vida, la experta asegura que a su vida llegarán solo cosas buenas y lograrán salir de la mala racha en la que estaban. Los números de la suerte: 08 y 21.

* Cáncer

Para cáncer la carta del Sol significa que deben cuidarse de las infidelidades, según Vidente lo ideal es no abandonar sus relaciones y mantener encendida la llama del amor. Por otro lado, los cáncer tendrán una buena jornada llena de diversión. Podrán darse gustos que hace mucho no se daban y llegarán noticias sobre un viaje del que no pueden escapar. Números de la suerte: 12 y 30.

* Leo

A la vida de los leo llegarán buenas noticias en el ámbito laboral, según la experta se trata de un nuevo negocio, sin embargo, es importante que los leones mantengan la cabeza fría cuando se trata de decisiones importantes. En el plano de la salud los leo podrán sufrir alguna infección, por lo que la experta recomienda visitar un médico que confianza. En el amor los leones se verán muy estables con su pareja, y para los que están solteros, llegará un amor muy grande.

* Virgo

Los virgo recibirán propuestas laborales interesantes, puede ser algo relacionado a las redes sociales. Por otro lado, la experta reseña que les vendría bien hacer un curso, pues mantener la mente ocupada y seguir aprendiendo es algo que les beneficiará de por vida. Números de la suerte: 14 y 50.

Zodiaco. Getty.
http://teekid.com/istockphoto/banner/banner3.jpg | Foto: Getty Images

* Libra

En el amor, los libra recibirán toda la atención. Alguien está interesado y no tardará en demostrarlo y declarar sus sentimientos. En la salud, podrán verse implicados en algún malestar relacionado a la digestión, la experta asegura que una dieta balanceada es lo mejor.

Números de la suerte: 23 y 41.

* Escorpión

Los escorpiones tendrán que cuidarse en el ámbito social, pensar con cuidado en las personas en las que pueden confiar y en las que no. Podrían sufrir una traición por parte de un “amigo”. En el plano laboral, recibirán una propuesta única que será muy bien pagada. En el amor se vendrán nuevos retos. En la salud, los nacidos bajo este signo podrían sufrir de algún problema estomacal.

* Sagitario

Por su parte, los sagitario enfrentarán una jornada un poco complicada en el ámbito familiar, quiza se trate de alguna pelea. No obstante, saldrán victoriosos de cualquier situación. Por otro lado, los nacidos bajo este signo, disfrutarán el domingo con amigos. La experta reseña que se avecina un viaje que le sentará muy bien, es buen momento para divertirse entre amigos. Números de la suerte: 02 y 78.

* Capricornio

Llegarán momentos tensionantes en cuanto a un amor, se puede tratar de una ruptura amorosa que dejará a los capricornio sumidos en la tristeza. Por otro lado, recibirán una invitación muy especial para celebrar con amigos. Según la experta, llegará una nueva etapa, especial para reinventarse como persona. Los capricornio cambiarán su apariencia, iniciarán una dieta y así mismo, una nueva rutina de ejercicio.

* Acuario

Los acuario disfrutarán la jornada para volver a conectar con su yo interior, recordarán quiénes son, sus gustos y sus metas. Recibirán una propuesta interesante de un viaje que se realizará en agosto, además, recibirán un dinero extra. En el amor, alguien del pasado aparecerá para desestabilizarlo, no obstante, le dejarás ir.

* Piscis

Piscis hará un viaje familiar este domingo, le sentará muy bien a los nacidos bajo este signo desconectarse de la realidad. Por otro lado, se darán cuenta de las personas que valen la pena y las que no. Según la experta, existen muchas que abusan de la generosidad de los peces. Una persona de Cáncer o Aries declarará su amor.