Creativo
Imagen de referencia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para el fin de semana del 7 al 9 de octubre

La primera semana de octubre ya concluye y sigue una ruta energética en la que los signos tendrán la posibilidad de mejorar, reflexionar y creer en sus ideas.

7 de octubre de 2022

El décimo mes del año ya está aquí y, como es costumbre, las cartas del tarot marcan sus predicciones para el futuro de los distintos signos zodiacales. La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente muestra lo que depara el destino en temas de salud, dinero, amor o trabajo para el primer fin de semana de octubre.

Aries (21 de marzo-20 de abril)

Para los nacidos bajo este signo, la predicción de Mhoni Vidente apunta a una “renovación en la vida personal”. Así mismo, recomienda tener paciencia con la pareja, pues el amor siempre tendrá complicaciones. No obstante, los obstáculos se pueden superar.

En vista de que Aries es dominado por el Sol, la reconocida astróloga aconseja recibir sus rayos en la mañana para renovar la energía y dejar de lado todo lo negativo. El fin de semana trae consigo oportunidades laborales, sociales y de conexión en materia sentimental. Números de la suerte: 07 y 13. Color de la abundancia: rojo.

Tauro (21 de abril-20 de mayo)

Como el toro, Tauro es terco, por ello siempre intentará hasta lograr sus objetivos y triunfar. Las cartas de Mhoni Vidente aconsejan no estar con alguien solo por miedo a la soledad. El fin de semana tendrá cosas positivas en materia de trabajo, relaciones sociales y la posibilidad de iniciar un viaje. Números de la suerte: 08 y 17. Color de la abundancia: amarillo.

Géminis (22 de mayo-20 de junio)

Los nacidos bajos este signo recordarán a una persona que ya no está con ellos, por lo que se sentirán algo distraídos. Este detalle hay que tenerlo en cuenta, puesto que a Géminis se le complica controlar sus sentimientos. Por ello, la reconocida astróloga recomienda aprovechar el fin de semana para salir con amigos y conocer personas compatibles. Números de la suerte: 06 y 15. Color de la abundancia: verde.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

La predicción de Mhoni Vidente dice que llegarán varios eventos sociales para el fin de semana, así mismo, recomienda evitar eventuales problemas. Para el viernes es posible que las emociones en el trabajo no resulten del todo satisfactorias, por lo que se hace un llamado a la calma para no abandonar ese trabajo sin haber conseguido otro de respaldo. Números de la suerte: 11 y 12. Colores de la suerte: blanco y morado.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

El viernes se perfila como un día estresante para los Leo. Por ello, Mhoni Vidente recomienda cargarse con buena actitud en la mañana y llevar un limón verde en el bolsillo para neutralizar las energías negativas. El fin de semana trae consigo un recordatorio para invertir dinero en sí mismo, construyendo una buena imagen. Las relaciones de pareja se ven favorables y el domingo será un buen día para recibir visitas. Número de la suerte: 04 y 77. Color de la prosperidad: naranja.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

El fin de semana estará lleno de eventos sociales y labores de trabajo, por lo que serán días en los que Virgo tendrá mucho por hacer. Las cartas pronostican una invitación para un viaje este mes, y lo mejor será aceptarla para renovar las energías.

Los dolores de cabeza y problemas derivados del estrés pueden resultar nocivos. Mhoni Vidente recomienda a los nacidos bajo el signo de Virgo salir en las tardes para caminar y liberar tensiones. En cuanto al amor, aconseja no apresurarse en buscar a la “persona indicada”. Tarde o temprano llegará. Números de la suerte: 01 y 21. Colores: blanco y verde.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Las situaciones retadoras asechan a los Libra, sin embargo, es oportuno tomarlas con calma y afrontarlas con una actitud positiva. Este fin de semana algunos Libra festejarán su cumpleaños con familia y amigos, además, surgirán oportunidades de viaje. Números de la suerte: 23 y 40. Colores de la abundancia: rojo y negro.

Escorpión (23 de octubre-21 de noviembre)

Del viernes al domingo serán días para que los Escorpión convivan con sus familias y amigos, así que Mhoni Vidente recomienda aprovecharlos para sentirse mejor en el ámbito social. Para los casados, un embarazo está a la vista; para los solteros, un amor apasionado.

Las cartas también sugieren no molestarse consigo mismos por no lograr objetivos en el campo profesional, hay un tiempo para todo. Número de la suerte: 06 y 31. Colores de la abundancia: amarillo y azul.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)

Será un fin de semana de relajación para los nacidos bajo este signo. Dado que los Capricornio tienden a ser perfeccionistas, la semana pudo haber pasado con bastante estrés. El descanso es más que merecido.

Lo solteros podrían conocer personas nuevas durante este fin de semana, mientras que los casados seguirán estables con sus parejas. Números de la suerte: 12 y 30. Colores: azul y naranja.

Acuario (21 de enero-18 de febrero)

Las cosas en el trabajo mejorarán, sobre todo en cuanto a la relación con los compañeros. Si se da la oportunidad de ir a una fiesta el viernes, las cartas de Mhoni Vidente aconsejan aceptar la invitación y divertirse. Número de la suerte: 15 y 70. Colores: rojo y gris.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

El fin de semana trae consigo varias tareas pendientes para los Piscis, dado que se trata de un signo al que le gusta la organización, será un tiempo perfecto para ello. Habrá salidas familiares, con amigos y pareja. Números de la suerte: 08 y 21. Colores de la prosperidad: blanco y verde.