Tendencias
Horóscopo
El horóscopo está compuesto por 12 signos zodiacales. - Foto: Getty Images/iStockphoto

horóscopo

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones para octubre

El inicio de un nuevo mes marca una ruta energética en la que los signos tendrán la posibilidad de mejorar, reflexionar y creer en sus ideas.

Llega el décimo mes del año y con este el poder angelical de las cartas del tarot de la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, quien muestra lo que depara el destino en temas de salud, dinero, amor o trabajo, según la necesidad de cada signo zodiacal.

Aries

Octubre será una época en la que los nacidos bajo el signo de Aries empezarán a ver por ellos mismos, antes que por los demás. En ese sentido, la astróloga dice que se proyectará en nuevos comienzos, trabajos o en la creación de un negocio propio.

En el amor, este no se acabará, pero sí se moverá de lugar, por lo que lo mejor es reflexionar en torno a la necesidad de darse un tiempo para sí mismo. En la salud, podrá presentar complicaciones a causa de los nervios y dolores de espalda, además necesitará despojarse de las malas energías y salir de viaje.

Tauro

Será un mes caracterizado por la metamorfosis que Tauro ha estado necesitando. De acuerdo con la cubana, en octubre estas personas se renovarán completamente y eso significa que podrán dominar todos los problemas que se les presenten.

Si están casados, podrá acercarse la noticia de un embarazo y, por ello, es necesario que haya un ahorro programado. Por el lado de los solteros, el tarot dice que estarán muy cotizados y conocerán a nuevas personas para vivir momentos y nada más. En lo laboral, habrá cambios de jerarquización en la empresa.

Géminis

Desde que comienza octubre, Géminis empezará con la suerte de su lado, ya que al dominar las buenas energías, recibirá una noticia positiva de trabajo. Para que todo el mes se mantenga de la mejor forma posible, la vidente recomienda caminar y conectarse con la naturaleza cada semana.

En cuanto a la salud, sentirá problemas por el insomnio o las horas a las que va a la cama. Por otro lado, empezará con los trámites para tomar un viaje, mientras que en el amor estará dudando si seguir o no con esa persona. Octubre será un buen mes, siempre y cuando Géminis evite discutir y opinar donde no lo han llamado.

Cáncer

Este signo ha estado pasando por una etapa de reflexión constante y en octubre podrá entender por qué le han sucedido algunas cuestiones personales. La astróloga cubana dice que Cáncer intentará comprender que todo, tarde que temprano, tiene una solución y eso dará paso a una prosperidad económica.

Sumado a esto, deberá evitar los chismes, pues hay personas que no desean ver a este signo bien. En el amor, tendrá que disminuir la intensidad con la que maneja las relaciones, ya que lo mejor será cosechar la confianza y la comunicación.

Leo

Octubre llegará con la oportunidad de migrar a un nuevo trabajo. Mhoni Vidente dice que Leo se regirá por lo divino, pero deberá ser más cauteloso en sus éxitos y comentarios hacia los demás.

En el amor, la distracción hará de las suyas, así que si tiene una relación, los astros aconsejan guiarse por los sentimientos y la felicidad llegará. En adición, recibirá un viaje para salir en pareja; si llega a suceder, deberá controlar el enojo y los celos. Para terminar, la astróloga comenta que será un mes con buenas oportunidades, pero los leones necesitarán dejar de sentir presión por el destino.

Virgo

En el décimo mes del año, Virgo transformará su forma de ser y de pensar. Las cartas indican que octubre será la época ideal para que estas personas cambien los impulsos y logren los objetivos que han tenido en mente desde que comenzó 2022.

Sumado a esto, considerará comenzar a prepararse en el aprendizaje de un segundo idioma. En el amor, habrá dudas sobre esa persona con la que ha estado compartiendo, así que el horóscopo señala que deberá calmarse y tomar una decisión con base en la razón y no en el corazón. En lo económico, pagará deudas e invertirá para una cirugía.

Libra

Comenzará con un nuevo ciclo de vida en octubre, según la astróloga cubana. Así las cosas, Libra experimentará diversas sensaciones positivas y tendrá a su disposición ofertas de trabajo para crecer profesionalmente.

En las manos de este signo estará la decisión para cambiar su destino, siempre y cuando no se conforme con lo que tiene, dice la vidente. En el amor, tendrá fortuna y llegará la persona ideal, que tanto ha estado buscando. Si tiene pareja, deberá no mentir por más dolorosa que sea la realidad.

Escorpio

Octubre llegará con la posibilidad de crear un negocio o cambiar de trabajo. Mhoni Vidente detalla que Escorpio podrá alcanzar todo lo que se propone durante este mes, pero, a su vez, tendrá que permanecer con la boca callada y no contárselo a nadie.

En cuestiones del corazón, tendrá que comenzar a dejar de buscar a ese amor intermitente que no permanece siempre, mientras, conocerá a personas más compatibles. Para terminar, hay momentos en los que Escorpio es muy dramático y las cartas dicen que eso no es sano, deberá dejar de tomarse todo de manera personal y relajarse.

Sagitario

Será el mes en el que terminará la búsqueda del amor, pues los astros indican que tendrá una relación estable. Por otro lado, habrá uno que otro problema en los que la energía bajará, pues estos no tendrán solución.

En lo económico, el horóscopo dice que tendrá que abstenerse a sacar un crédito y recibirá un dinero extra. Si tiene pareja, tendrá que dejar de buscar a ese amor que no es el adecuado y solo está causando daño. Por último, resolverá un problema legal que en ocasiones invade la cotidianidad del día a día.

Capricornio

Este mes será de renacimiento, lo que se traduce en que Capricornio tendrá un nuevo comienzo en el que se alejará de todo lo negativo, incluyendo el amor tóxico de permanencia solo por interés en diferentes áreas como el trabajo, las relaciones amistosas y la familia.

De acuerdo con las predicciones de la cubana, las personas nacidas bajo este signo saldrán de viaje; si tienen pareja, el amor lo vivirán en su máxima expresión, mientras que los solteros tendrán que abrir su corazón y dejar de temer. Nuevamente, llegarán personas del pasado a truncar la tranquilidad, pero a ninguna de estas les interesa nadie más que ellos mismos y su crecimiento profesional. En la salud, tendrá que dejar de ingerir tanto alcohol.

Acuario

Mhoni Vidente predice que en el mes de octubre Acuario aprenderá a amarse a sí mismo y eso dará paso a que termine de completar todo lo que tiene planeado. Además, demostrará más profesionalismo en el trabajo y llegará la abundancia económica.

Para que Acuario se mantenga en la mejor sintonía, deberá ser fuerte y no dejarse opacar por los demás. Asimismo, el horóscopo dice que en el amor estará buscando una química sexual y se le recomienda siempre utilizar la comunicación en todos los ámbitos.

Piscis

En este mes, Piscis se entregará a su vida profesional y eso hará que tenga éxito. Sin embargo, la conocedora de los astros aconseja cuidarse de las envidias.

En el amor, se volverá a enamorar hasta el punto en el que se sentirá feliz y pleno, pero para que todo se dé en los mejores términos tendrá que disminuir los celos y guiar la relación con respeto y convivencia. En lo económico, recibirá un bono por un trabajo y serán semanas para comenzar a ahorrar. En la salud, la vidente aconseja no cenar a elevadas horas de la noche.