Astrología y numerología
La suerte de los signos del zodiaco se puede predecir a través de los números. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo de Mhoni Vidente: predicciones y números de la suerte para este lunes 17 de abril

Al pasar las horas de este lunes, cada zodiaco notará cambios importantes.

17 de abril de 2023

Comienza una nueva semana de abril, por lo que en el área de la lectura astrológica esto representa la oportunidad de trazarse metas y volver a empezar. Para ello, la astróloga cubana Mhoni Vidente comparte el horóscopo de este lunes 17 de abril, con el que da a conocer lo que le sucederá a cada signo del zodiaco.

Aries

Habrá crecimiento en cada uno de los aspectos de la vida de Aries, de modo que se presentarán nuevos negocios u oportunidades de trabajo. La cubana dice que este signo prestará mayor atención al cuidado personal y abrirá el corazón sin ningún problema. En la salud, experimentará malestares en las piernas.

Números de la suerte: 6 y 11.

Tauro

Será un día perfecto para tomar decisiones y proyectar el camino que desea construir. El horóscopo consigna que Tauro deberá cuidar sus finanzas, es decir, los gastos innecesarios, mientras se despojará del estrés. En el amor, acabará una relación de pareja y eso le permitirá crecer a nivel personal. En la salud, se presentarán complicaciones en el intestino y estómago.

Números de la suerte: 7 y 13.

Géminis

Organizará mejor el tiempo y la cubana detalla que Géminis tendrá que cuidarse de los chismes, pues aprenderá a dejar los asuntos de la vida privada en secreto. Por otro lado, recibirá buenas noticias en el ámbito laboral y adquirirá un dinero extra que lo destinará para el futuro.

Números de la suerte: 5 y 14.

Horóscopo
Los horóscopos se dan todos los días, también por semana, mes o año. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Durante este comienzo de la semana, Cáncer se pondrá en la tarea de arreglar asuntos que tienen que ver con la legalidad. En el amor, Mhoni Vidente dice que tendrá que despojarse de la inmadurez, mientras recibirá una invitación para salir de viaje. Si la persona se encuentra soltera, conocerá a un nuevo individuo y pronto iniciará una fructífera etapa de estudio.

Números de la suerte: 3 y 11.

Leo

Este zodiaco podrá brillar sin límites, aunque deberá cuidarse del mal de ojo o las brujerías. La astróloga cubana depara que Leo tendrá que no caer en el estrés, ya que experimentará una buena cantidad de preocupaciones personales. Por otra parte, en el amor habrá compatibilidad y pasión. Para terminar, lo mejor será dejar atrás todo lo negativo.

Números de la suerte: 1 y 23.

Virgo

Pese a que obtendrá la suerte que tanto desea este signo, la cubana dice que deberá mantener la humildad para seguir edificándose. De igual manera, Virgo cumplirá con todas las responsabilidades laborales, aunque pronto descubrirá una traición. En adición, volverá a enamorarse e incluso esto podría ser fuera del país.

Números de la suerte: 2 y 21.

Horóscopo
Existen personas quienes se interesan por aprender sobre la lectura de los astros. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Se asomarán grandes oportunidades en el ámbito profesional de Libra, según Mhoni Vidente. Los astros señalan que la abundancia llegará por montones durante el transcurso de la semana. En lo personal, lo más viable será dejar el orgullo, pues extrañará a un ser especial. En adición, arreglará problemas legales.

Números de la suerte: 4 y 33.

Escorpio

Alcanzará el triunfo, pero el horóscopo consigna que deberá mantener todo en secreto. De acuerdo con la pitonisa cubana, Escorpio optará por pagar deudas pendientes y en poco tiempo obtendrá estabilidad económica. En la salud, deberá prestar más atención a los ojos u oídos.

Números de la suerte: 8 y 60.

Sagitario

Para que Sagitario sienta compatibilidad en los diversos ámbitos de la vida, tendrá que ser menos intenso. Los astros deparan que este zodiaco obtendrá la seguridad que desea, mientras cerrará un círculo amoroso del pasado por completo. Asimismo, se centrará en cuidar la familia, se someterá a un retoque estético y comenzará a cosechar el hábito del ahorro.

Números de la suerte: 19 y 66.

Horóscopo / Signos del zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo en el fondo del universo - concepto de astrología y horóscopos. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto

Capricornio

La lectura de los astros comparte que Capricornio deberá controlar los impulsos y aceptar cada situación con más madurez. En ese sentido, se presentará inestabilidad, por lo que tendrá que actuar con paciencia. Sin embargo, se pondrá al corriente con las finanzas. Por último, se enterará sobre un divorcio familiar.

Números de la suerte: 9 y 30

Acuario

La economía le sonreirá a Acuario durante este lunes, aunque deberá gastar el dinero con cautela. De acuerdo con Mhoni Vidente, este signo tomará la decisión de viajar o cambiar de residencia, al igual que efectuará cambios en el entorno laboral. “Esta es tu mejor época del año, si tienes oportunidad, ve a la playa para que renueves tus energías”, recomienda la cubana.

Números de la suerte: 15 y 31.

Piscis

La astrología dice que Piscis tendrá que dejar de pensar en lo que no es, así que enfrentará cada situación, ya sea en el trabajo o el amor, con la ayuda de los sentimientos. Sumado a esto, deberá mitigar la depresión y, para ello, la pareja y las amistades serán incondicionales.

Números de la suerte: 18 y 55.

Horóscopo / Amor / Signos del zodiaco
Amor en el horóscopo. Foto: Getty Images | Foto: Getty Images/iStockphoto