horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 25 al 31 de julio

Serán días perfectos para despojar todo lo negativo, malo o tóxico. Algunos signos encontrarán un nuevo amor, mientras que otros estarán batallando con asuntos personales.


Llega la última semana de julio y por ello la reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, comparte sus predicciones a través de la lectura de las cartas del tarot para los 12 signos del zodiaco.

Aries

Estas personas iniciarán la semana con buena energía en el ambiente, pero para que se mantenga todos los días deberá prevalecer el orden. Por otro lado, la vidente dice que dejará de darle importancia a las envidias y malas energías.

En adición, Aries visitará a su familia, por lo que podrá reactivar sus emociones y transformar problemas. En asuntos económicos, llegará un dinero extra para pagar deudas.

Tauro

A pesar de que esta nueva semana indica que habrá salud y vida, también es necesario que Tauro no deje todo para la última hora. De acuerdo con Mhoni Vidente, saldrá de viaje por cuestiones de trabajo, conocerá a una nueva persona y se organizará en los gastos.

Asimismo, el horóscopo señala que se transformará hasta el punto en el que una persona especial no reconocerá por qué los cambios.

Géminis

Para los nacidos en Géminis, las cartas detallan que enfrentarán problemas laborales debido a la perfección que los caracteriza. Por otra parte, irá de compras y arreglará el hogar.

Géminis necesita alejarse de los celos, por lo que aprenderá a convivir con su pareja; serán días de pasión y mucho sexo. De igual modo, los astros dicen que demandará dejar de pensar en los traumas del pasado para evitar problemas de salud.

Horóscopo
La lectura del horóscopo depende de las creencias e ideologías de las personas. Foto. Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Se aproximarán cambios de puesto y ascensos laborales, según la astróloga cubana. En esta semana, última de julio, Cáncer mejorará su imagen y vida sentimental.

En asuntos de estudios, recibirá una propuesta de viaje al exterior y dejará el estado de confort en el que se encuentra.

Leo

Al empezar la época de los leones del zodiaco, la suerte estará del lado de este signo. Mhoni Vidente dice que Leo tendrá cambios radicales en cuestiones de trabajo. Sin embargo, no todo será positivo, ya que deberá dejar de consumir alcohol y cuidarse de posibles traiciones.

En asuntos del corazón, si ya no hay amor de por medio, hablará con la pareja para llegar a un acuerdo definitivo. Si se encuentra soltero, llegará un nuevo amor del signo Aries o Libra. Para terminar, la astróloga recomienda dejar los rencores.

Virgo

Tomará las riendas de la vida para augurar un futuro cercano, pero también Virgo mejorará a nivel personal durante estos días. En el trabajo, estará realizando muchas actividades y iniciará con un nuevo proyecto.

En la salud, deberá cuidarse del consumo de líquidos tóxicos y evitar la deshidratación. La cubana recomienda jugar al azar, pues la suerte estará activa durante esta semana.

Libra

Esta semana llegarán ideas a la mente de Libra para mejorar en el trabajo, pero para ello necesitará despojarse de problemas y no entrometerse en asuntos de sus compañeros laborales. Asimismo, Libra tendrá que prometerse a sí mismo no dejarse influenciar por personas tóxicas y mal intencionadas.

En ese sentido, será la hora para dejar el amor o la amistad que no le aporta nada positivo y así se centrará en lo que desea, como empezar a estudiar.

Escorpio

En esta semana, Escorpio llegará hasta lo más alto posible de los proyectos de trabajo que tiene contemplados. No obstante, Mhoni Vidente recalca que también habrán momentos malos y por eso hará uso de la fuerza espiritual.

Escorpio se encontrará en una etapa de metamorfosis para revelar lo que realmente lo hace feliz. Por otro lado, la vida le demandará controlar el carácter y relajarse para evitar el estrés acumulado. En el ámbito económico, le pedirán dinero prestado, pero lo mejor es no acceder.

Horóscopo / Signos del Zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Sagitario

Serán días en los que Sagitario dejará atrás lo negativo para batallar con las relaciones enfermizas de cualquier tipo. Será una semana definitiva para cortar de raíz las malas conexiones.

La astróloga cabaña predice incremento laboral y de salario, además conocerá a nuevas personas en el trabajo.

Capricornio

Entrará en una etapa de prosperidad, siempre y cuando controle los excesos. En lo económico, recibirá un dinero extra y necesita tomar aire libre para evitar afecciones respiratorias.

El entusiasmo será clave para Capricornio durante la última semana de julio, ya que los astros indican que llegará un regalo especial que lo marcará sentimentalmente, pero también aparecerá un amor del pasado para avivar problemas. Parece que ronda la idea de conformar un hogar, según la vidente.

Acuario

Estará en una etapa de claridad y visión a futuro, por lo que el tarot declara que Acuario pondrá en práctica todos sus conocimientos para alcanzar el éxito. En adición, es momento para alejarse de lo efímero y así tendrá la opción de guiarse en el amor.

Conjuntamente, llegará un amor del pasado, pero la astróloga dice que lo mejor es esperar que el tiempo pase. DE otro lado, sentirá molestia en el trabajo y tomará acciones inesperadas. En la salud, se le aconseja seguir con la dieta.

Piscis

Estará en plenitud con la vida, pues los astros están alineados durante toda la semana. Por otra parte, necesitará despojarse del agobio y al contrario apropiarse de la paciencia.

Necesitará salir de viaje, ya que le gusta conocer personas. Además, llegará la posibilidad de encontrar un amor de otra parte del mundo. Si tiene pareja, deberá entender que el tiempo es estabilidad y que es necesario evitar las dudas. En asuntos de finanzas, llegará un dinero extra para pagar pendientes.