horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 20 al 26 de junio

Será una semana en la que un par de signos tendrán cambios, otros deben dejar de ser tan confiados y hay quienes pagarán deudas.


Desde la astrología, con la lectura del tarot, Mhoni Vidente comparte sus predicciones en temas de interés para muchos como la economía, el trabajo, la salud y el amor.

En esta oportunidad, la astróloga cubana da a conocer cuáles son los dos números de la suerte para cada signo del zodiaco.

Horóscopo / Astrología
Astrología y horóscopo. La mano de la adivina sostiene las brillantes piedras zodiacales en la palma de su mano sobre el libro abierto. El concepto de adivinación y magia. Foto: Getty Images. - Foto: Getty Images/iStockphoto

Aries

Comienza una nueva racha con mucha positividad, la cual le permitirá establecer cada objetivo que tenga en mente. De acuerdo con los movimientos de los astros, los arianos podrían tener una renovación en su contrato, pero deben aprender a ignorar lo negativo y la envidia que los demás emanan. Es el momento de enterrar el pasado, comenzar de nuevo y alejar los amores tóxicos para progresar. Números: 13 y 22.

Tauro

Inicia un nuevo ciclo desde cero, por lo que cada una de las actividades que tiene serán acomodadas. El horóscopo señala que aparecerán nuevas ofertas de trabajo y que un amor del pasado hablará mal de lo que alguna vez tuvieron. En la economía, comenzará a realizar un trámite para obtener un crédito. Números: 02 y 07.

Géminis

La economía les sonríe a los geminianos, ya que durante estos días les llegará un dinero extra. Para Mhoni Vidente, las personas nacidas con este signo deben cuidarse de los chismes, por lo que les hace la invitación a no comentar nada. En la salud, podrían someterse a una cirugía. Hay que caminar, tomar el sol y recargar energías. Números: 19 y 33.

Cáncer

Existe la posibilidad de que llegue un nuevo negocio. Mientras eso pasa, los astros comunican que las personas con este signo deberán evitar ser tan confiadas con los demás y elegir únicamente a los que realmente son leales. En el amor, llegará una pareja ideal, pero si ya la tiene todo seguirá de maravilla. Respecto al dinero, hay que cuidarse de las deudas. Números: 06 y 11.

Leo

Semana de mucho trabajo y juntas. La astróloga dice que los leones tendrán revisiones de parte de sus superiores. En la salud, empezarán a realizar ejercicio y alimentarse de una mejor manera. Por otro lado, llegará un recuerdo de un amor pasado, pero el horóscopo consigna que eso ya sucedió y ahí debe quedarse. Es el momento de salir de viaje y disfrutar con amigos. Números: 01 y 09.

Virgo

Será una semana de sorpresas económicas, puesto que puede que terminen de pagar una deuda y adquieran un nuevo bien o servicio. Las oportunidades se asoman a la puerta, durante estos días los Virgo sentirán poder en todos los ámbitos y eso les permitirá vivir triunfos inolvidables. Sin embargo, las cartas del tarot muestran enemigos, así que no hay que darle la mano a todo el mundo. Números: 03 y 20.

Libra

Habrá estabilidad laboral, según la vidente. Asimismo, los librianos cuidarán su cuerpo y adoptarán una dieta para ello. En el amor, lo mejor es aceptar que esa persona quiere construir algo bueno y para eso es imprescindible tratar de soltar el drama; además, se asoman buenas energías, pero puede que haya personas amistosas que muestran una traición. Números: 00 y 23.

Escorpio

Para lograr lo que tiene en mente, es necesario que haya organización de por medio. De acuerdo con la astróloga cubana, Escorpio tendrá una semana en la que no le dará importancia a nadie, pero se centrará en su círculo familiar. Le llegará una buena suma de dinero que podría aprovechar para pagar pendientes y dejar de gastar tanto. Llegará un amor del elemento tierra. Números: 07 y 15.

Sagitario

Es hora de empezar a formar un patrimonio para el futuro, así que invertirá en proyectos y aprovechará cada una de las oportunidades que se le presenten. Saldrá a visitar a un familiar enfermo, también se centrará en un examen de estudios. Respecto a la salud, habrá una tranquilidad mental que hace posible encontrar la paz interior. Números: 08 y 35.

Capricornio

No todo puede ser perfecto y Capricornio aprenderá a manejar las situaciones que lo acomplejan porque los demás no realizan buenos trabajos. Buscará renovar su hogar, salir de compras y vivir una nueva etapa. En cuestiones del corazón, la vidente consigna que tendrá días de pleitos y celos. En adición, hay que avanzar y amar lo que se tiene hoy en día. Números: 27 y 30.

Acuario

Llegarán cambios laborales y personales que mitigan todas las energías negativas. El horóscopo indica que habrá la posibilidad de un viaje al extranjero, pero es necesario dedicarle más tiempo a los estudios y exámenes académicos. En la salud, todo marcha bien y hay que alejarse de los estados de confort que caracterizan a este signo. Números: 10 y 17.

Piscis

Mhoni Vidente termina con los peces del zodiaco y menciona que cambiarán de trabajo de forma radical. En la economía, habrá pagos de créditos y las deudas irán tomando un mejor rumbo. Si tienen pareja, hay que hablar de si no se siente que las cosas marchan del todo bien; si están solteros, conocerán a un Cáncer o Capricornio. Cualquier acto, por más mínimo que sea, se devuelve. Números: 18 y 24.