vida moderna

Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre: predicciones en salud, dinero y amor

Empezó una de las últimas semanas de noviembre y los astros se encuentran alineados para cada uno de los signos zodiacales. Esto es lo que pasará en la salud, el dinero y el amor.


Inició una nueva semana y con ella llegan nuevos propósitos y formas de empezar el día. Aunque ya está por terminar el mes de noviembre, e iniciar uno de los meses más esperados como lo es diciembre, aspectos como la salud, el trabajo y el dinero se tienen en cuenta con la ayuda del horóscopo zodiacal.

En efecto, el hecho de que sea una las últimas semanas de noviembre provoca que los astros tengan una alineación y, a su vez, se producen energías muy buenas para varios de los signos. En ese sentido, el horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre toma el protagonismo para mostrar las predicciones astrológicas correspondientes a cada zodiaco durante este tiempo.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Las ideas salen a la luz, así que debe utilizarlas de la mejor forma posible. Si algo que buscaba lo veía lejano este se manifestará de forma física, además en esta nueva semana es necesario resurgir con todos los planes que tiene en mente ya que a pesar de que las ideas laborales no se le están dando como deberían ser, al aclarar malentendidos todo puede mejorar.

Hay que plantearse objetivos específicos para cambiar económicamente. Hoy es el día perfecto para centrarse en las metas y activar la energía del enamoramiento.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Al empezar esta semana debe utilizar la perspicacia para lo que necesita económicamente, con la llegada del eclipse el caminos se ha liberado de un fuerte sendero. El mes puede traer sorpresas de todo tipo, pero el amor siempre estará presente, aproveche este día para mejorar sus relaciones familiares.

Proyectarse implica seleccionar muy bien los sueños que tiene en mente, por eso no deje a un lado el viaje que quiere realizar, un amor imposible, o lo que pueda surgir al finalizar esta increíble semana.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Hoy es el día indicado para ser intuitivo y ágil mentalmente, los astros y su alienación permiten que se concentre en alcanzar un objetivo amoroso o laboral. La firmeza será la característica que predominará por estos días.

Es importante no acelerarse, si puede invertir hágalo pero e forma precipitada y no deje pasar la oportunidad de adquirir mayores beneficios económicos. Sea sincero con esa persona que tanto quiere.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Para los nacidos bajo este signo los acuerdos son esenciales para la sociedad, por eso estar con la familia y dar lo mejor en el trabajo permitirá que haya tranquilidad. Conectarse espiritualmente le puede ayudar a encontrar eso que le hace falta, navegue por su alma y suelte un poco sus emociones.

En el amor todo se encuentra alineado para que la felicidad adquiera a su ser, tenga cuidado con lo que compra y cuide su dinero.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Será una semana rápida, donde el tiempo estará corriendo velozmente. El corazón debe dejarse a un lado en algunas situaciones y poner la cabeza primero y, con la llegada del eclipse hay mucho movimiento. Empiece a realizar alguna actividad física.

Sentirá la necesidad de preocuparse por los demás, en el amor debe aclarar sus dudas y ser sincero. Por otro lado, si puede viajar hágalo y sumérjase en nuevas aventuras diferentes para su vida.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Sentirá la necesidad de poner todo en orden personal y profesionalmente. La inteligencia sobresale, sin embargo, es necesario pensar muy bien antes de hablar o dar una respuesta. Al terminar la semana sentirá que todo cambió, tanto así que su mente estará más tranquila.

Ha mejorado la forma de sentir y por eso compartirá cariño por montones, puede asistir a esa reunión o evento que tiene presente, bailar, hablar y conocer nuevas personas.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las experiencias y la imaginación lo acompañaran todo este día, hay que dejar la preocupación a un lado y si se encuentra en búsqueda de trabajo, la respuesta en cuanto a la oferta laboral que está esperando, llegará muy pronto.

Por otro lado, puede planear salidas con las personas importantes en su vida, no deje todo para el último momento, sienta la profundidad del amor.

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre)

Debe trabajar en la comunicación, pues últimamente no ha sido su mayor cualidad. Concéntrese en ganarse el corazón de esa persona que tan anhela tener a su lado ya que “después de la marea, llega la calma”.

Habrá mucha intuición para llegar a acuerdos importantes en su situación financiera, de eso depende su futuro económico.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Brillará por encima de cualquier otro, el retorno solar le permitirá construir el presente que quiere y alejarse de todas aquellas personas que no dan una vibra satisfactoria.

Es el momento de forjar una base económica que haga de esta semana una e las mejores, rodéese de ambientes tranquilos y comparta con la familia, pues alguien muy cercano lo tiene muy presente en su mente día a día.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Abrir el corazón no es fácil, pero es el momento de hacerlo. Inicie el negocio o emprendimiento que tanto quiere llevar a cabo y deje que todo fluya con el pasar del tiempo, además sus calificaciones serán excelentes.

En el amor, es necesario dejar el interés a un lado y sea incondicional con esa persona única que tienen su lado.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Aproveche toda esta semana para cerrar ciclos e iniciar con un buen plan de lo que va a gastar durante la temporada navideña. Es importante dejar de ser tan generosos y pensar en su propia estabilidad.

Puede llegar alguien que le alegrará los días y con esta persona disfrutará del amor a grandes rasgos, sea creativo en el trabajo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

La relación entre trabajo y economía suena muy bien, pero debe salir a buscar lo que necesita con urgencia. Será el alma de la fiesta en cada evento al que asista durante esta semana, además debe considerar dejar el estrés a un lado.

La atención a su pareja se debe convertir en algo importante, hoy es el día para mostrar las ganas de querer reconciliarse con su pareja y familiares.