Home

Gente

Artículo

Betsy Liliana Díaz en embarazo.
Betsy Liliana Díaz en embarazo. | Foto: @lilydiazg

GENTE

La familia de Diomedes Díaz sigue creciendo: nació Emmanuel

El nuevo miembro de la gran dinastía nació este sábado.

21 de noviembre de 2021

Emmanuel. Así es el nombre del nuevo nieto del desaparecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, quien murió el 22 de diciembre de 2013. Es hijo de Betsy Liliana Díaz González, conocida como Lilianita, hija del Cacique y de la médica Betsy Liliana. Lilianita, influencer y comunicadora social barranquillera, dio a luz este sábado a su primer hijo en la clínica Portoazul Auna. Emmanuel es el primogénito de ella y del empresario Evelio Escorsa.

La pareja se casó el pasado 27 de noviembre de 2020 por medio de una ceremonia cristiana. La noticia del nacimiento del menor fue compartida por su abuela por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. “Gracias señor por esta bendición tan grande en nuestras vidas. Emmanuel bienvenido a la familia te amo con todo mi corazón eres el rey de la casa”.

Betsy Liliana es la primera de los 21 hijos reconocidos que tuvo el cantante. La comunicadora compartió todo el proceso de su embarazo mediante su cuenta de Instagram. Uno de los momentos más recordamos fue cuando compartió con sus seguidores la habitación que, ahora, será ocupada por su hijo Emmanuel. “Este pedacito de mi casa es el más importante, lo hicimos con tanto amor que nos da mucha ilusión compartirlo con ustedes: el cuarto de Emmanuel es completamente de mi imaginación ¡Quedó tal cual me lo imaginé!”, puntualizó la barranquillera.

Betsy mostró gratitud a una de sus amigas cercanas por la ayuda que le brindó para decorar el cuarto de su hijo. “También estoy súper agradecida con Marelis Cardozo por hacer parte del rincón de mi chiquito Emmanuel. La cuna fue todo un reto, queríamos algo diferente y lo logramos”. La comunicadora en su momento mostró las primeras mudas de su hijo, la silla donde muy seguramente lo lactará. La barranquillera escogió pintar la pared de la habitación de su hijo de animales de la selva.

La comunicadora no escatimó ningún detalle a la hora de compartir el proceso de crecimiento de Emmanuel. En los últimos meses de embarazo, Liliana expresó que su bebé estaba mas sano y fuerte que nunca, motivo por el cual su barriga creció de manera acelerada. La comunicadora también expresó su sorpresa y admiración por las mujeres “¡Qué admirable es el cuerpo de una mujer! Cada cambio, cada cicatriz y las impredecibles hormonas me han hecho amar mucho más la vida. Todo comenzó en una oración y terminará en un milagro” mencionó la hija del Cacique de la Junta.

La comunicadora también compartió cuales fueron los síntomas más recurrentes y persistentes durante su embarazo. “Es muy difícil estar pegada en redes cuando no te dan ganas de nada. Últimamente duermo mucho y el reflujo está terrible”, agregó.

Díaz compartió que acordaron con su esposo disfrutar de los primeros meses de su vida como casados, sin embargo aseguró que para el momento en el que decidieron quedar embarazados se sentían preparados y percibían una mayor estabilidad en el hogar, para que se sumará un miembro más.