Home

Gente

Artículo

En esta imagen Scarlett Johansson en una escena de "Black Widow".
En esta imagen proporcionada por Marvel Studios Scarlett Johansson en una escena de "Black Widow". (Jay Maidment/Marvel Studios-Disney via AP) | Foto: AP

Gente

Scarlett Johansson regresa a Marvel

Se confirma el regreso de la actriz a un proyecto secreto que no tendría nada que ver con la ‘Viuda Negra’

21 de noviembre de 2021

La pandemia dejó en la gaveta la cuarta fase del Universo Marvel, cuyo debut estaba programado para marzo de 2020. Y aunque la covid-19 alteró completamente los calendarios de Disney, se sabía que Viuda Negra sería la última participación de Scarlett Johansson en Marvel.

La actriz, que fue incluso una de las primeras en Los Vengadores, se despediría de una larga trayectoria como heroína con una película en solitario. No obstante, un reciente informe de Giant Freaking Robot indica que existe la posibilidad de que Johansson tenga un proyecto extra en Marvel.

Black Widow.
Scarlett en una escena de Viuda Negra.(Marvel/Disney via AP) | Foto: AP

La actriz finalizó su etapa de superheroína con Viuda Negra y terminó de solucionar el conflicto económico con la compañía por el estreno híbrido del filme (resuelto tras llegar a un acuerdo de más de 40 millones de dólares). Por esta razón, parece que la celebridad realmente volverá a colaborar en un proyecto “secreto” no relacionado con Natasha Romanoff. “Esta batalla legal ya hace parte del pasado de la actriz”, así lo sostuvo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien confirmó la participación de Johansson en un proyecto desconocido.

Además, la actriz obtuvo el American Cinematheque Award y Kevin Feige fue una de las personas que le rindió homenaje a la actriz quien fue nominada al Oscar porJojo Rabbit”y también por “Historia de un Matrimonio”. Fue en este magno evento en el cual Feige reveló que Scarlett Johansson volvería a Marvel.

“Scarlett ofreció su talento y fama al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido de que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en la saga durante tantos años. Trabajar con ella ha sido, sinceramente, una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”, comentó Feige.

En su discurso, el presidente del Universo Cinematográfico de Marvel, agregó: “Estamos trabajando con Scarlett en otro proyecto ultra secreto de Marvel Studios no relacionado con Black Widow. Ella es una de las estrellas más talentosas, versátiles y amadas de nuestro tiempo. Ha sido un verdadero placer trabajar con alguien de su calibre, desde sesiones de entrenamiento épicas en Iron Man 2, hasta la gira de prensa mundial para Los Vengadores, Juego Final y ser compañeros de producción en Viuda Negra.

Para los seguidores de la actriz quedará la incertidumbre de cuál sería su participación si no está relacionada con Natasha Romanoff. Algunos, ya están haciendo suposiciones frente al tema imaginando a la artista en cargos como productora ejecutiva o apoyando desde otros aspectos diferentes a la actuación en la productora.

¿Estrategia de Marvel?

El regreso de Scarlett Johansson formaría parte de una estrategia de Marvel para traer de vuelta a varios de los actores que se despidieron recientemente del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos están, Robert Downey Jr, quien probablemente volverá a dar vida a Tony Stark en una producción de Marvel en Disney Plus. Además, cabe la posibilidad de el posible regreso de Chris Evans al Capitán América.