Home

Gente

Artículo

Marbelle se burló de Gustavo Bolívar por perder vicepresidencia del Senado
Marbelle se burló de Gustavo Bolívar por perder vicepresidencia del Senado - Foto: Instagram @marbelle | Foto: Foto: Instagram @marbelle

Gente

¿Marbelle está embarazada?: ella responde

La cantante colombiana contestó preguntas de sus seguidores en Instagram.

22 de noviembre de 2021

La exparticipante de “Masterchef” ha indicado, en más de una oportunidad, que quisiera tener un hijo con su actual novio, el futbolista Sebastián Salazar. La artista en varias ocasiones ha manifestado su gran deseo por ser madre nuevamente, por esta razón, sus seguidores han estado muy pendientes de todas sus publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión, la comunmente llamada”la Reina de la Tecnocarrilera”, activó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, oportunidad que no desaprovecharon sus seguidores para preguntar si está embarazada.

Marbelle
Marbelle | Foto: Foto: Instagram @marbelle.oficial

Además, en otras oportunidades la artista expresó que deseaba ser madre, pero por proyectos laborales había pospuesto la etapa de volver al sueño de ser mamá.

Esta vez, ante la duda de sus seguidores, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ reveló con un corto video que aún no está esperando un bebé.

“¿Estás embarazada?”, le escribió un fan. La intérprete respondió instantáneamente que no lo estaba, negando varias suposiciones de la prensa y los curiosos internautas.

En el video que publicó la cantante se puede visualizar que está a punto de dormir y con uno de sus gestos representativos gira su cabeza para negar con tristeza que realmente no está esperando un hijo con su novio Sebastián.

Marbelle habla de Masterchef Celebrity. Foto Instagram @marbelle.oficial
Marbelle habla de Masterchef Celebrity. Foto Instagram @marbelle.oficial | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Además, en su cuenta de Instagram, la cantante agregó: “La mejor experiencia de la vida. Lo único que podría comparar con la música. Así que fascinada, el mejor descubrimiento en el mundo y algo con lo que no voy a parar”

Adicionalmente, la artista vallecaucana nuevamente se ha dispuesto a volver a las presentaciones en vivo y en los últimos días ha estado recorriendo el país para llevar su música a diferentes lugares.

Por el momento, el romance de Sebastian y Marbelle seguirá fortaleciéndose y se mantendrá, como lo han hecho, muy privadamente desde sus redes sociales.

Anteriormente, la cantante también generó polémica durante su participación en el concurso de cocina “MasterChef”, junto a la modelo Catalina Maya y las actrices Viña Machado y Carla Giraldo, quienes conformaban el famoso grupo de las cuatro babys. Por esta razón, las cuatro celebridades fueron muy criticadas por la audicencia colombiana gracias a sus actitudes imponentes frente a los demás competidores.