Horóscopo / Signos del Zodiaco
Signos zodiacales astrológicos dentro del círculo del horóscopo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para el jueves 11 de mayo de 2023

Se presentará una estabilidad colectiva, mientras que algunos zodiacos vivirán tensiones.

11 de mayo de 2023

El día jueves representa el futuro y el optimismo, así que el horóscopo se encarga de dar a conocer lo que experimentará cada signo zodiacal. Para ello, la pitonisa Mhoni Vidente hace la lectura de las cartas del tarot.

A continuación, las predicciones de la cubana para este jueves 11 de mayo, día en el que sigue influyendo Mercurio retrógrado:

Aries

Se verá comprometido a tomar una decisión que cambiará el rumbo del destino laboral y profesional. La astróloga detalla que Aries tendrá que obedecer, pese a que no estará de acuerdo con algunas situaciones. Asimismo, expandirá su círculo social.

Tauro

Tendrá que manejar las emociones con mayor responsabilidad, principalmente aquellas que preocupan al signo de Tauro. En ese sentido, la pitonisa le recomienda salir al aire libre y tomar más de un baño al día, mientras deberá dejar todos los errores en el pasado.

En adición, se atreverá a lanzarse hacia un nuevo amorío.

Géminis

Pese a que tendrá en mente mudarse de casa, lo mejor será esperar una cuantas semanas, según Mhoni Vidente. Sumado a esto, los astros indican que Géminis pronto conocerá a una persona en una fiesta y habrá química en común.

Por otro lado, si tiene pareja, deberá ser más consciente y no dejarle la carga económica por completo.

Horóscopo
Por años, la astrología ha sido un tema de interés y consultas para muchas personas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer

Desaparecerá la sensación de vacío que Cáncer estuvo experimentando desde que comenzó la semana; de hecho, el horóscopo consigna que podrá ver el camino más conveniente para construir el proyecto de vida que desea.

De igual manera, a este zodiaco le propondrán un negocio; la decisión de esto estará en el corazón, agrega la vidente.

Leo

Si se encuentra soltero, lo mejor será que continúe así y considere tomar un descanso. En cuanto a los enamorados, habrá más formalidad y cariño. En asuntos del trabajo, será contactado para colaborar en la creación de un proyecto, así que será el momento de poner en práctica todos los conocimientos y habilidades que tiene.

Virgo

Este zodiaco sentirá plenitud y paz consigo mismo. Teniendo en cuenta la lectura del horóscopo, Virgo no impedirá que el amor entre a su corazón y, por ello, se sentirá feliz. Además, aprenderá a prestarle mayor atención a los pequeños detalles.

Respecto a la salud, deberá prevenir dolores de cabeza y dormir mejor.

Horóscopo / Luna llena
Este fenómeno influye en la energía de varios signos del zodiaco. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra

Nunca será tarde para que Libra vuelva a comenzar, en especial si se trata de asuntos del amor, indica Mhoni Vidente. Asimismo, este signo sostendrá una conversación con allegados por problemas económicos y estos le prestarán ayuda, mientras, aceptará la adultez y las responsabilidades.

Escorpio

Se encontrará en una buena racha de amor, la cual tendrá uno que otro obstáculo. La pitonisa dice que Escorpio hará caso omiso a las opiniones de los demás, primordialmente de amigos o familiares. En adición, deberá caminar más y evitar el sedentarismo.

Sagitario

Las finanzas no irán del todo bien durante este día, ya que Sagitario deberá disponer de un dinero que no se encontraba en sus gastos económicos. Por otra parte, abrirá los ojos en el amor, la pitonisa dice que el ser que tanto anhela está más cerca de lo que piensa.

Además, Sagitario tendrá una nueva aventura y no se arrepentirá de vivir la vida a su manera.

Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología
Las predicciones del horóscopo no siempre se materializan en la realidad y son guías para aquellos creyentes de la astrología. | Foto: Getty Images

Capricornio

Con el trascurso de las horas, Capricornio reflexionará sobre la necesidad de darle equilibrio a la vida y, con ello, no se dejará llevar por el pasado que lo atormenta. En la misma línea, este signo deberá cosechar la esperanza en la mente y el corazón, pues después de todo llegará la calma.

Acuario

Tendrá que tomarse cada situación con calma; de lo contario, vivirá momentos llenos de tensión y estrés. De acuerdo con el horóscopo, Acuario compartirá con amigos y eso lo recargará de energía. En adición, recibirá una noticia que le cambiará el día, según la astróloga cubana.

Piscis

Ofrecerá un servicio a través de un medio de comunicación y los resultados serán sorprendentes. El horóscopo consigna que Piscis se comprometerá a dar más de sí mismo a las personas que lo apoyan incondicionalmente, mientras comenzará a cultivar la idea de viajar al extranjero.

Para finalizar, Piscis recibirá un mensaje triste y será de una pérdida que tendrá un allegado.

Creativo
Poder mágico de la fortuna en el concepto del universo. | Foto: Getty Images/iStockphoto