Horóscopo
El horóscopo suele estar relacionado con la fortuna y la abundancia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Vida Moderna

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para este martes 7 de marzo

Los creyentes de la astrología acuden al horóscopo para saber qué les depara el destino.

7 de marzo de 2023

El horóscopo ha sido tradicionalmente una herramienta para que las personas creyentes de la astrología se anticipen a su destino e intenten tomar las decisiones más acertadas en función de lo que les dicen las cartas.

Una de las pitonisas con mayor reconocimiento en la región es Mhoni Vidente, quien diariamente comparte sus predicciones.

Para este martes 7 de marzo, la cubana expuso lo que los astros preparan para los doce signos zodiacales. A continuación, sus predicciones:

Aries (21 de marzo-19 de abril)

Mhoni Vidente anticipa que se acerca el momento de tomar una decisión importante en temas del amor. Por esta razón, invita a valorar a la pareja actual y no dejarse llevar por personas del pasado.

Tauro (20 de abril-21 de mayo)

La salud debe ser una prioridad para los Tauro, especialmente estos días. La cubana recomienda hacer ejercicio y comer en los horarios correspondientes. Así mismo, invita a organizar mejor el tiempo, de manera que haya espacios para compartir con la familia y la pareja.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

Para los nacidos bajo este signo, los astros invitan a retomar el aprendizaje, pues ayudará en gran medida al crecimiento profesional. Una oportunidad laboral está próxima a llegar.

Horóscopo
Los movimientos de los astros suelen estar relacionados con el horóscopo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Ayudar siempre es una buena opción y, precisamente, una oportunidad para hacerlo vendrá pronto. Mhoni Vidente destaca que ayudar a otra persona contribuye al crecimiento espiritual; además, el tiempo se encargará de la recompensa.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

Para los nacidos bajo el signo de Leo, la pitonisa cubana recomienda cuidar la salud mental. Además, invita a preservar las amistades, pues una persona cercana podrá ayudar en el futuro con una oportunidad laboral.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Aunque el trabajo es importante, Mhoni Vidente recuerda a los nacidos bajo el signo de Virgo que la vida social no debe descuidarse. En tal virtud, sugiere para este día buscar alguna distracción y salir con amigos para ponerse al día con lo que ha pasado en la vida de cada uno.

Horóscopo / Luna llena
La astrología es un campo que tiene tanto creyentes como escépticos. Aun así, ha ganado gran popularidad. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

La paciencia es clave por estos días. Los astros indican que los problemas van a terminar y, con el tiempo, las cosas comenzarán a mejorar. Mhoni Vidente pronostica que los dolores y malas experiencias que venían aquejando a los Aries pronto se irán.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

La cubana les recuerda a los nacidos bajo el signo de Escorpio que el estrés puede ser un mal consejero, por lo que esa idea de renunciar al trabajo no debe ser tomada a la ligera. Pensar en las responsabilidades antes de actuar es clave para no tomar decisiones impulsivas.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

La lectura hecha por Mhoni Vidente anticipa que una persona del pasado regresará a la vida de los nacidos bajo el signo de Sagitario, sin embargo, aconseja que este detalle no influya negativamente en el presente.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Un dinero prestado en el pasado, y del que poco se esperaba, regresará pronto y será bastante útil. Los astros también sugieren controlar el carácter para mejorar la relación con otras personas. La salud no debe ser descuidada, es importante retomar el ejercicio y comer de manera sana.

Horóscopo
El horóscopo suele dar algunas luces sobre el amor para cada signo. | Foto: Getty Images/Fotosearch RF

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

La calma será una aliada relevante para esta jornada, pues obrar impulsivamente puede conducir al error. Dejando de lado el estrés será más fácil ver el camino y aprovechar las oportunidades.

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Mhoni Vidente cuenta que los astros recomiendan fijar metas altas. Con esfuerzo y dedicación será posible que los Piscis logren todo lo que se propongan, por lo que no hay excusas para seguir creciendo en todos los niveles.