Entre las películas que la persona deberá ver se encuentra Mi Pobre Angelito, Frosty the Snowman, Santa Cláusula, El origen de los guardianes, El Expreso Polar, Ni en tu casa ni en la mía, Una Navidad de locos, El Grinch (1967 y 2018), Milagro en la Calle 34, entre otras.

TENDENCIAS

La empresa que ofrece más de 10 millones de pesos por ver estas películas de Navidad en 25 días

La persona escogida tendrá que ver 25 películas en 25 días y luego contestar una encuesta.

27 de noviembre de 2021

A un mes de que se celebre la Navidad, un sitio web especializado en realizar reseñas de series, películas y productos tecnológicos, en Estados Unidos, tiene una llamativa oferta que para muchos amantes del cine sería el trabajo ideal.

Para este fin de año, el sitio Reviews.org busca vincular a la empresa a una persona que tendrá la tarea de definir la mejor película navideña. Para ello, la persona escogida tendrá que ver 25 películas en 25 días y luego contestar una encuesta. Por realizar esta tarea recibirá 2.500 dólares.

Entre los requisitos están ser mayor de 18 años, estar suscrito a algún servicio de streaming y tener permiso para trabajar en Estados Unidos. Si los cumple, deberá ingresar al sitio web y postularse.

Adicionalmente, a la persona seleccionada se le otorgará un año gratis de suscripción a los servicios de streaming Netflix, Hulu, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV y Hallmark Movies Now.

Entre las películas que la persona deberá ver se encuentra Mi Pobre Angelito, Frosty the Snowman, Santa Cláusula, El origen de los guardianes, El Expreso Polar, Ni en tu casa ni en la mía, Una Navidad de locos, El Grinch (1967 y 2018) y Milagro en la Calle 34, entre otras.

Por ver las películas la persona recibirá 2.500 dólares.

El plazo para postularse es hasta el 3 de diciembre hasta las 4:00 p.m. y el ganador será anunciado el 10 de diciembre.

El director de cine que culpó a los ‘millennials’ por el fracaso de su más reciente película

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y los millennials, ahora, tienen todo un sistema variado de información con tan solo un clic y la ayuda de varios dispositivos móviles. Con esta era digital hay varias acciones que, en tiempos anteriores, se consideraban imposibles de hacer; una de ellas es acceder a contenido audiovisual de forma fácil.

En el mes de octubre se estrenó la película de drama ‘El último duelo’ y, para el director de este film, Ridley Scott, los resultados de taquilla no fueron los que realmente él esperaba; el también productor y guionista británico culpa a los millennials como los principales actores de este fracaso.

En el pódcast WTF, en el episodio del 22 de noviembre, Scott sostiene el argumento de que los teléfonos móviles que los jóvenes obtienen hacen que películas como la suya no tengan el valor y la percepción que deberían tener. En concordancia con lo anterior, a través de este pódcast, el director dijo: “Los ‘millennials’ nunca quieren que les enseñen nada a menos que se lo digan en el teléfono celular”.

De igual manera, mencionó a Facebook, ahora Meta. “Creo que lo estamos experimentado ahora mismo con Facebook. Creo que esta es una falla que ha ocurrido al darle el tipo de confianza equivocado a esta última generación”, señaló el director cinematográfico.

A pesar de que la cinta prometía gran aceptación por parte del público, El último duelo se ha convertido en una de las producciones audiovisuales que obtuvieron menos cantidad de espectadores. No bastó con que este producto cinematográfico tuviera a grandes actores, de renombre en el mundo del cine, como Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck, ya que económicamente le fue mal; para la realización de esta película se gastó un presupuesto de 100 millones de dólares y solo se logró recoger no más de 27 millones de dólares en el mundo.