La influenciadora contó cómo va su recuperación por el retiro de los biopolímeros de su cuerpo. Foto: Instagram @la_segura.
La influenciadora contó cómo va su recuperación por el retiro de los biopolímeros de su cuerpo. Foto: Instagram @la_segura. | Foto: Foto: Instagram @la_segura.

Gente

La Segura habló sobre su estado de salud después de extracción de biopolímeros

La influenciadora se recupera de las cirugías.

16 de julio de 2022

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura en las redes sociales, publicó un video para dar a conocer a sus seguidores sobre el proceso de recuperación para retirar de su cuerpo los biopolímeros.

La creadora de contenido digital publicó en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 8,1 millones de seguidores, algunas historias en las que cuenta cómo ha sido su recuperación.

En una de esas publicaciones que llamó la atención de sus seguidores fue cuando compartió una imagen dejando al descubierto todo su cuerpo. Allí dejó ver a sus seguidores cómo quedó después de la operación en la que le retiraron los biopolímeros.

En una publicación más reciente, La Segura le respondió a un cibernauta sobre su estado de salud, cuando le preguntara acerca de su recuperación luego de extraer los biopolímeros.

Hasta el momento muy bien, gracias a Dios. Tengo revisión con mi cirujano (el que me retiró los biopolímeros) esta semanita si Dios quiere, pero hasta ahora muy bien… Gracias a Dios muy bien de salud”, fue la respuesta de la influenciadora, quien se notaba feliz por la recuperación de este procedimiento que la afectó física y emocionalmente, como lo manifestó en otras publicaciones.

El video que fue publicado por la cuenta @Rechismes que habla de los famosos en las redes sociales, tuvo varios comentarios sobre el momento que vive la influenciadora. “Gracias a Dios. A nadie se le desea pasar por un mal momento de salud”, “aburres, a esta mujer ya se le pasó el cuarto de hora” y “milagrazo que no aparece llorando como una Magdalena”, fueron algunos de los mensajes.

La Segura ha estado dando a conocer cada parte de estos procedimientos, en publicaciones donde ha mostrado las huellas que le dejaron estas cirugías. “En este momento estoy llena de bolas de hielo para tratar de orinar porque ya completé 24 horas sin poder orinar. Es en muchas ocasiones normal, me imagino que por la anestesia (…) Amigos, en estos momentos estoy calmadita del dolor, el dolor es horrible. Yo ayer salí y me desmayé”, dijo la caleña luego de uno de los procedimientos.

El ‘look’ provocador de La Segura en Roma que ha generado críticas de sus seguidores

La segura estuvo de vacaciones por Europa y con su particular estilo generó polémica por la ropa que vistió cuando estuvo en Roma, Italia.

Además, La Segura agregó. “Les voy a decir una cosa: ‘yo no cumplo con las etiquetas’. Si yo fuera para el Vaticano, pero yo no fui al Vaticano, claramente no me vestí… yo para el Vaticano tenía algo seriecito, una camiseta, todo con todo, pero usted cree que con este calor tan hijue... yo me voy a vestir con más tela, están mal”, respondió en el video.

Daiky Gamboa, acompañante de La Segura en este viaje a Europa, también respondió en un tono molesto a la cibernauta que criticó a la influenciadora. “La respuesta es: ¿usted me pagó el tiquete o qué?”.