Only Fans
La red social sigue creciendo y ganando popularidad en Colombia y el mundo. | Foto: Only Fans

Vida Moderna

OnlyFans 2022: el truco para ver cuentas pagas gratuitamente

Hay maneras de acceder al contenido de la red social sin pagar.

23 de marzo de 2022

OnlyFans es una plataforma de entretenimiento sin censura en la que hombres y mujeres publican generalmente fotos y videos íntimos por una suscripción que el usuario debe pagar. Lo normal es que el creador de contenido decida cuánto deben pagar por ver sus fotos y videos, pero hay maneras que permiten acceder a ciertas cuentas de manera gratuita.

La red social ha ido creciendo día a día, tanto en Colombia como en todo el mundo, y cada hora tiene más famosas que crean su cuenta y comienzan a ganar un dinero extra en la, para muchos, polémica plataforma.

En Colombia, una de las creadoras de contenido más reconocidas es Aura Cristina Geithner, que ha explotado su pasión por la sensualidad y se ha convertido en un éxito en esta red social. Sin embargo, la colombiana que más factura con la plataforma es la modelo Aida Cortés. La santandereana de 25 años cobra 30 dólares al mes por la suscripción a su contenido, lo que la hace ganar cerca de 120 millones de pesos al mes.

Y como cada día se hace más popular esta plataforma, son muchas las personas que han sentido la curiosidad de abrir una cuenta y poder ver el contenido “que se estaban perdiendo”. Sin embargo, el valor de cada suscripción es algo que limita a muchas personas por la simple razón de que no quieren pagar de su dinero este tipo de contenidos en internet.

Pero para este año 2022, la red social cuenta ciertos “trucos” que permiten que algunas cuentas tengan su contenido disponible a todos los usuarios sin pagar un solo peso, es decir, gratuitamente.

En los buscadores de internet se encuentran varios generadores de cuentas gratuitas de OnlyFans, pero esta no es la forma más segura de acceder a la plataforma. Por lo que es mejor acudir a las maneras seguras, legales y que no muchos conocen, para ver fotos y videos en la red social sin tener que pagar.

Cuando un creador de contenido se registra en la plataforma y abre su cuenta tiene que elegir la opción en la que sus seguidores se podrán suscribir a su contenido. Esto puede ser una suscripción de cobro por un valor determinado que pagarán los suscriptores por ver las fotos y videos, o también la suscripción gratuita que es más conocida como la suscripción de prueba.

Esto sucede cuando la persona dueña de la cuenta decide dejar sus fotos y videos gratis y libres para cualquier usuario y así permitir que estos naveguen sin ninguna restricción por su perfil sin pagar, de manera segura y desde la misma plataforma oficial sin necesidad de descargas aplicaciones externas. Esto con el propósito de que durante un tiempo los usuarios sepan qué contenido van a poder observar y se animen en un futuro a suscribirse pagando a esta cuenta.

Hay varias maneras de que los usuarios se puedan enterar de las cuentas que están con acceso gratuito en OnlyFans, ya sea porque el creador de contenido así lo decidió o porque este está haciendo una colaboración que hace que los demás creadores de contenido compartan sus fotos y videos y los usuarios tengan acceso gratuito a él por determinado tiempo.

Algo importante que hay que tener en cuenta es que siempre estas cuentas con acceso gratuito son por corto tiempo, ya que es una “muestra gratis” de contenido para que los creadores ganen más seguidores y, por ende, suscripciones. Por lo que para estar informado de las cuentas libres el usuario debe crear su cuenta en OnlyFans e inmediatamente tendrá que introducir datos bancarios, que cabe aclarar no generará ningún cobro inmediato, pero si en algún tiempo no cancela su suscripción comenzará a cobrarse.

Por eso el consejo para las personas que vayan a acceder a este contenido de manera gratuita en OnlyFans, es crear alarmas personalizadas que avisen el día de la finalización de la suscripción sin pagar. De esta forma, cuando llegue este día, el usuario cancele su suscripción y haya podido disfrutar el contenido sin haber pagado antes y sin tener que pagar en un futuro.