Home

Gatos

Artículo

Las apps más útiles para mascotas.

Apps

Las 5 aplicaciones indispensables para dueños de perros o gatos

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que hasta los peludos de las familias tienen sus propias aplicaciones. Estas son las más útiles que puedes descargar.

7 de septiembre de 2022

MeowTalk

La aplicación diseñada para traducir los maullidos, ronroneos y otros sonidos de los gatos es ideal para aprender a entender a tu felino. Solo debes grabar cualquier maullido y la app se encarga de traducir el contenido e indicar si el gato se encuentra feliz, protegido, enojado, cansado o con dolor. Esta app está disponible en iOS y Android.

Diario de cuidados de animales y mascotas

Esta aplicación es ideal para mantener en orden todas las necesidades de los animales de compañía. Podrás organizar la rutina y eventos importantes de tu peludo, ya que cuenta con un calendario, lista de tareas, notas y recordatorios. La APK se encuentra disponible en dispositivos Android.

Laika

Laika es la aplicación que ha conquistado el corazón de los colombianos dueños de peludos. En ella puedes ordenar a domicilio comida, snacks, medicamentos, accesorios y otros productos para tus mascotas. Además, al ser miembro podrás gozar de descuentos y regalos. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.

Dogo - Entrenador de perros

En esta aplicación encontrarás los mejores consejos para entrenar y adiestrar a tu perro. Cuenta con más de 100 habilidades, clicker incluido, desafío, consejos de experto y mucho más. Adicionalmente, se adapta al nivel de cada perro, hay niveles para cachorros e incluso programas de obediencia básica. La app está disponible en iOS y Android.

11pets

11pets también es una opción para tener en orden los compromisos de salud de tu perro o gato. La aplicación cuenta con notificaciones integradas, puede ser usada sin conexión a internet y cuenta con más de 50 funciones, entre ellas recordatorios para vacunas, historial completo de tu mascota e incluso un álbum fotográfico. Puedes descargar esta app tanto en sistemas iOS como Android.