Signos del zodiaco
Signos del zodiaco | Foto: Getty Images

Horóscopo

Horóscopo 9 de julio: conozca las predicciones para este viernes según su signo zodiacal

Estas son las predicciones en el amor, la salud, el dinero y las finanzas para las 12 casas del zodiaco.

9 de julio de 2021

Según interpretaciones de los movimientos de los astros, expertos en el tema predicen qué tanta suerte tendrán en el amor, en el dinero, en lo laboral y en la salud los distintos signos del zodiaco. Es el horóscopo para este viernes 9 de julio, según la reconocida astróloga Amy Pozos.

Aries

Los Aries necesitarán disfrutar de cierta libertad para alcanzar el potencial que tienen en asuntos como el trabajo. A pesar de que los nacidos bajo el signo se sientan aburridos fácilmente de su rutina, la experta señala que lograrán romperla y cumplir con todas las tareas a tiempo.

Tauro

El Sol, en conjunción con la Luna, les traerá a los Tauro paz y claridad a su vida, por lo que se sentirán cómodos mostrando la verdadera personalidad que tienen. Por otro lado, los nacidos bajo el signo aprovecharán para disfrutar de la vida social. En el trabajo, lograrán todas las metas propuestas logrando el éxito deseado.

Tauro
Tauro | Foto: Getty Images/iStockphoto

Géminis

Los Géminis disfrutarán de una jornada repleta de concentración y motivación, lo cual beneficiará a los nacidos bajo el signo en el ámbito laboral. En el amor, se encuentran en una posición poco pasional, por lo que una salida o cita romántica podrá mantener las cosas encendidas.

Cáncer

Los Cáncer gozarán de un gran día, pues serán capaces de ver todo lo que sucede en su vida y cambiar los asuntos que quizá no están encajando bien. Por otro lado, según la experta, será un buen día para reflexionar y descansar un poco de las redes sociales.

Leo

Los leones se sentirán poderosos y esto les ayudará a tomar las riendas de su vida y actuar como mejor les parezca. Durante este día podrán verse involucrados en algún encuentro sorpresa que traerá de regreso personas inesperadas.

Virgo

Los Virgo tendrán que cuidar la economía, principalmente de gastos innecesarios. Ahorrar lo que más puedan sería ideal. En el trabajo, los astros están acompañando a los Virgo, por lo que lograrán resolver cualquier problema que pueda surgir. En la salud, la experta señala que podrían estar experimentando estrés, algo que puede afectar el sueño. Ante esto, reseña que un té antes de dormir podría ayudar.

Libra

En el amor están socialmente activos los nacidos bajo el signo, por lo que encontrarán personas para diferentes momentos; sin embargo, ninguna conectará con los Libra. En el trabajo tendrán una jornada desgastante, por lo que es importante aprender que todos necesitan ayuda. Hablar con algún compañero del trabajo podría ayudarlos a sacar adelante cualquier proyecto.

Escorpión

Los escorpiones tendrán una jornada bastante productiva, tendrán la iniciativa y buscarán la solución de algunos problemas que se presentarán en el trabajo. Esto los ayudará a progresar en ese ámbito laboral. Por otro lado, en el amor, los que tienen pareja experimentarán tensión, por lo que los nacidos bajo el signo deberán ser pacientes, según reseña la experta.

Sagitario

Para los Sagitario se avecina un tránsito favorable en el equilibrio emocional, algo que los ayudará a mantener un acercamiento favorable y sensato frente a las personas que aman. Por otro lado, con la Luna en sextil a Venus, los Sagitario experimentarán un sentimiento de franqueza y honestidad al momento de compartir sus emociones. En la salud, la experta recomienda dejar descansar el cuerpo.

Capricornio

Los Capricornio estarán muy animados, se sentirán cómodos y únicos. Por otro lado, tendrán un maravilloso momento en familia que los recargará de buena energía. En el amor, con Quirón en la casa 7, los Capricornio intentarán evitar experiencias dolorosas, lo que significa que estarán predispuestos y cerrados a las actitudes bondadosas que algunas personas puedan tener.

Acuario

Con Plutón en Capricornio, los Acuario podrán lograr una transformación personal a través de la evolución; sin embargo, los nacidos bajo el signo tendrán que hacer un esfuerzo gigante para lograr dicha transformación.

Piscis

Los Piscis experimentarán una jornada de resolución de conflictos interesante, pues lograrán ser objetivos y asertivos en algunas circunstancias, logrando poner en una balanza lo verdaderamente importante.