"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
Horóscopo para noviembre: estas son las predicciones según el signo zodiacal. - Foto: Getty Images

horóscopo

Horóscopo para noviembre: estas son las predicciones según el signo zodiacal

Noviembre podría ser un mes complicado en el amor para la mayoría de los signos.

La astrología ha podido determinar, desde tiempos remotos, el poder e influencia que el movimiento de los astros tiene sobre cada una de las personas.

A lo que se aspira con la astrología es a que el ser humano desarrolle sus mejores adaptaciones a los ciclos naturales del universo. Actualmente, esta disciplina no pretende predecir lo que sucederá en una situación determinada, sino que centra al ser humano en la búsqueda de la transformación personal, tomando en consideración los fenómenos naturales.

Por ello, diversos estudiosos del tema cada mes, semana o incluso día lanzan predicciones para los signos en el amor, salud, dinero, trabajo y economía. El portal experto en tarotismo, Kabalística, reseña cuáles serán las predicciones para el mes de noviembre.

* Aries:

En el amor es un momento importante para buscar pareja o para expresar total amor para las personas que rodean al signo. Noviembre será un mes muy bueno para todo lo que tiene que ver con el amor en diversos aspectos, pues esto tiene que ver con la familia, los amigos y las parejas.

* Géminis:

Para los géminis noviembre significa un mes de altibajos y emociones fuertes, especialmente en el amor. Los primeros días serán propicios para demostrar sus emociones; sin embargo, con el pasar de los días las cosas podrán tornarse caóticas. Por otro lado, en el trabajo tendrán mucha actividad, algo que favorecerá su economía.

* Tauro:

Noviembre es un excelente mes para que los sentimientos de tauro salgan a flote. Quienes estén buscando pareja podrán encontrar a alguien especial durante el mes. De acuerdo con los expertos van a ser “irresistibles” no solo física sino intelectualmente, por lo que estarán de muy buena racha.

En la parte económica podrán presentar algunos percances, pues quizá vivan algunos riesgos o gastos grandes.

* Cáncer:

Los cáncer vivirán momentos de tensión en el amor. Puede que sea un mes en el que se les complique la comunicación en pareja. Por otro lado, para quienes estén solteros, no serán tiempos tan turbulentos, pues encontrarán a alguien excepcional. Los expertos recuerdan que este puede ser un mes para mejorar y recibir todos los cambios de manera positiva.

Gracias a la dedicación que los cáncer imprimen en sus labores diarias serán recompensados de muy buenas formas en la parte laboral. Puede tratarse de un dinero o una propuesta interesante.

* Leo:

Leo, al igual que muchos signos, presentará momentos difíciles en el amor. Puede que se trate de una gran desilusión o un corazón roto. Para quienes están con pareja noviembre puede ser un mes de monotonía, en el que sientan hastío y aburrimiento. Sin embargo, las decisiones deben ser tomadas con cabeza fría.

* Virgo:

Los virgo tendrán un mes complicado en el amor; sin embargo, se podrán solucionar todos los problemas si se aprende a escuchar. Los expertos aseguran que la comunicación es una parte fundamental para llegar a acuerdos importantes en la relación.

Por otro lado, los nacidos bajo el signo tendrán una gran capacidad de atracción sobre los demás signos del zodiaco, algo que les ayudará a afianzar su confianza y subir su estado de ánimo.

Zodiaco. Getty.
http://teekid.com/istockphoto/banner/banner3.jpg - Foto: Getty Images

*Libra:

Libra recibirá muchos cambios importantes durante noviembre. En el trabajo podrá tener problemas con algunos compañeros por su sensibilidad. Por lo que los expertos reseñan que es importante no mezclan las cuestiones personales con las profesionales.

* Escorpio:

Los escorpiones a diferencia de muchos presentarán un mes único en el amor, les llegarán grandes oportunidades en este terreno. Por otro lado, en el aspecto profesional recibirán propuestas interesantes que los dejarán bien posicionados. Gracias a esto recibirán una buena suma de dinero.

* Sagitario:

Es el momento para que los nacidos bajo el signo renueven su relación de pareja. En el trabajo tendrán la posibilidad de hacer nuevos contactos para mejorar su posición laboral actual. Cosas buenas se avecinan en noviembre.

* Acuario:

Noviembre serán un mes perfecto para que los nacidos bajo el signo se reencuentren con su pareja. Puede que hayan tenido pequeñas discusiones en días pasados pero el diálogo y la humildad serán clave para mantener el equilibrio.

* Piscis:

Los piscis están en el momento perfecto para dejarse llevar por el amor, podrán solucionar algunos problemas si dejan actuar un poco al corazón. En el trabajo estarán en una etapa complicada, puede ser una montaña rusa de emociones y problemas; sin embargo, actuar con cabeza fría es la solución.