Home

Ciclismo

Artículo

María Fernanda Motas y Egan Bernal - Foto tomada de Instagram @mafemotas
María Fernanda Motas y Egan Bernal - Foto tomada de Instagram @mafemotas | Foto: Instagram @mafemotas

CICLISMO

Egan Bernal disfrutó amorosa cita con su novia, una gran vista y costosos cócteles en restaurante en Mónaco

El deportista visitó un nuevo restaurante en compañía de María Fernanda Motas.

22 de agosto de 2022

Egan Bernal se convirtió en uno de los ciclistas colombianos más famosos de la industria deportiva, debido al desempeño que ha tenido a lo largo de diferentes competencias y eventos. Su sello profesional lo lleva a triunfar en distintos tours, donde comparte con otras celebridades internacionales que marcan huella en este deporte.

El pasado sábado 20 de agosto, Egan Bernal culminó de manera satisfactoria su participación en el Tour de Dinamarca, competencia que le abrió las puertas después de ocho meses difíciles de recuperación por el trágico accidente sufrido en carreteras del país.

Sin ser protagonista primario por las características del trazado en la que la montaña estaba ausente, lo más importante era ver a Bernal nuevamente correr, a la par de sus compañeros de equipo y colegas. A lo largo de los días de carrera siempre se le vio bien ubicado, tomando el ritmo que será clave para afrontar un 2023 ya con mayores exigencias.

Los tiernos momentos de Egan Bernal y su novia

Una vez finalizó su participación en el evento deportivo, el colombiano decidió regresar a Mónaco y continuar el proceso de recuperación que lleva en su salud tras el fuerte accidente que sufrió meses atrás. En este lugar suele pasar gran parte del tiempo, preparándose y entrenando para las carreras que asume con sus equipos y compañeros.

De acuerdo con lo que quedó reflejado en redes sociales, el ciclista se reencontró con su novia, María Fernanda Motas, con quien aprovechó para pasar tiempo y disfrutar de románticas citas en diferentes restaurantes de la ciudad. El deportista vivió una emotiva salida con su pareja sentimental, llegando a un lujoso lugar ubicado en el Principado.

De acuerdo con lo que reflejaron ambos jóvenes en sus plataformas digitales, decidieron vivir una romántica cena en la nueva propuesta gastronómica del chef Mauro Colagreco, llamada ‘Maybourne Riviera’. En aquel lugar, considerado actualmente uno de los más lujosos y famosos de Mónaco, la pareja disfrutó de una vista de película y de bebidas inusuales.

Este restaurante, que hace parte de los negocios del chef que recibió tres estrellas Michelín por su talento, suele llamar la atención de los curiosos por la panorámica que tiene y los paisajes que retrata para fotos y videos. Está ubicado en lo alto de una montaña, al borde de una península, permitiendo a los visitantes observar Montecarlo, un lujoso sector del Principado, y una parte de Italia.

Motas fue la encargada de plasmar el bonito momento que vivió con su novio, subiendo una foto en la que los aparecen sentados junto al gran ventanal. Los dos están vestidos con colores claros, mientras tienen dos cócteles sobre la mesa.

Egan Bernal y Mafe Motas - Foto tomada de Instagram @mafemotas
Egan Bernal y Mafe Motas - Foto tomada de Instagram @mafemotas | Foto: Foto tomada de Instagram @mafemotas

La joven etiquetó al ciclista y acompañó el post con un emoji de corazón rojo. Este encuentro dejó a la vista la unión que lleva Bernal con su novia, destacando lo amorosos y sencillos que son en su día a día.

Sin embargo, muchos curiosos comentaron sobre las bebidas que consumió la pareja en el lujoso establecimiento, teniendo en cuenta que la carta queda abierta al público a través de las plataformas digitales. Según lo que se detalló en un post del ciclista, Bernal y Motas consumieron un cóctel llamado ‘Moscow Mule’, el cual posee un valor de 25 euros, que son aproximadamente 110.000 pesos colombianos, cada uno.

‘Maybourne Riviera’ abrió las puertas al público luego de la pandemia de la covid-19, por lo que muchos curiosos y turistas se acercan para conocerlo.

Es importante mencionar que María Fernanda Motas suele acompañar a su novio en la preparación para cada competencia a la que asiste, publicando videos en los que lo ayuda a empacar, alistar sus pertenencias y organizar lo necesario para cada viaje que emprende.