Home

Ciclismo

Artículo

Rigoberto Urán salió con otra de sus ocurrencias.
Rigoberto Urán salió con otra de sus ocurrencias. | Foto: Captura de pantalla

Ciclismo

Video | Rigoberto Urán pasó de ciclista a jardinero y ‘striper’ de su esposa: la hizo ‘morir’ de risa

Una vez más, el ciclista colombiano sacó a relucir un capítulo más de sus ocurrencias.

21 de septiembre de 2022

Con la expresión “el desparche el berraco, no vaya a creer”, de Michelle Durango esposa de Rigoberto Urán es que empieza otro de los videos más jocosos que puedan rondar en la redes del ciclista colombiano, quien en esta oportunidad hizo ‘morir’ de risa a sus familiares con otra de sus ocurrencias en plenas vacaciones.

“No sabe qué hacer... pero tremendo jardinero el que me conseguí”, agrega la compañera sentimental del pedalista mientras lo graba a este, cuando realiza trabajos de jardinería en algún lugar donde por estos días tiene unas horas de descanso tras su participación en la Vuelta a España 2022.

En el video, en primera se ve a Urán regando unas pinos de gran tamaño, pero lo que causa a primera impresión la risa de quienes ven la grabación es la excéntrica pinta con la que el pedalista hace su labor. Utiliza tenis, boxers de su marca, gafas y una gorra.

Tras algunos segundos haciendo la filmación, Durango le grita: “oiga” a Urán. Una vez el corredor cafetero se da cuenta de que la cámara está encendida para él es que empieza su desatado show, con movimientos que incitan a su esposa para verlo más atractivo este empieza a lanzarse agua sobre el cuerpo con la manguera que usaba anteriormente, además de quitarse la gorra y mandársela, junto a un baile bastante peculiar que desata la felicidad de su esposa.

“Su papá se enloqueció”, se alcanza a escuchar por parte de la compañera sentimental de Urán que no es capaz de contener su risa por lo que está haciendo su esposo. Finalmente, el ciclista se hace hacia un lado de su primer escenario y allí sigue bromeando con el agua, la bebe y sigue su baño en paños menores que no deja de ser gracioso en ningún momento para su familiar, la cual lo hace viral en redes sociales.

El futuro deportivo

Este martes se conocieron noticias desde Europa sobre el futuro de Urán. De acuerdo con el portal VeloNews, especializado en ciclismo, el colombiano está listo para firmar por dos temporadas más con el EF, siendo pieza importante para el nuevo proyecto que inicia con Richard Carapaz como estandarte.

“El contrato aún no ha sido anunciado formalmente por el ciclista o el equipo registrado en los EE. UU., pero VeloNews se enteró de que las negociaciones concluyeron con éxito durante el fin de semana. El acuerdo significa que Urán, de 35 años, verá los últimos dos años de su carrera en el equipo, al que se unió por primera vez en 2015″, indica la versión ya replicada por varios medios en Europa.

Team Education First's Columbian rider Rigoberto Uran crosses the finish line in first place during the 17th stage of the 2022 La Vuelta cycling tour of Spain, a 162.3km race from Aracena to the Monasterio de Tentudia monastery in Calera de Leon, on September 7, 2022.
AFP/JORGE GUERRERO
Rigoberto Urán conquistó la etapa 17 de la Vuelta a España 2022. | Foto: AFP/JORGE GUERRERO

Esta renovación coincide con las palabras de Rigo durante la Vuelta, en las que exponía que le quedaban uno o dos años de carrera antes de irse a descansar con su esposa e hija, sumado a los proyectos personales que han sido un éxito bajo la marca Go Rigo Go.

El artículo remata diciendo que “lo más probable” es que el colombiano haga el anuncio de su retiro de manera oficial camino a los Juegos Olímpicos de París en 2024, recordando que ya le dio una medalla de plata al país en 2012, cuando terminó en el segundo lugar de la prueba de ruta.

Ahora solo resta que llegue el esperado anuncio oficial de la alineación norteamericana y el pronunciamiento de Rigo sobre la renovación para ofrecer dos años más de su talento sobre la bicicleta, con la posibilidad de seguir sumando logros en las grandes carreras, eso sí, dependiendo del lugar en el que termine el EF en la incómoda tabla de la permanencia.