Home

Cine

Artículo

Tráiler de los 'Caballeros del Zodiaco'
Tráiler de los 'Caballeros del Zodiaco' - Foto: Captura de video canal Saint Seiya Myth Cloth Experience

cine

De carne y hueso: revelan el primer tráiler extendido de la nueva película de los ‘Caballeros del Zodiaco’

La nueva película en versión ‘live-action’ tiene previsto su estreno para el 2023.

Por fin está la versión ‘live-action’. En las últimas horas, las compañías Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation revelaron el nuevo tráiler de Knights of the Zodiac -título del proyecto-, la nueva versión ‘en carne y hueso’ de la manga original Saint Seiya de Masami Kurumada.

En este pequeño avance, aunque sin muchos detalles, se pueden ver escenas clásicas bastante emocionantes de la serie, con una mínima aparición por parte de los Caballeros de sagitario y capricornio, los Caballeros negros y participios del santuario. Además de algunos personajes como ‘Pegaso’, quien es interpretado por Mackenyu; Sean Bean en el rol de Mitsumasa Kido (Alman Kido), un papel clave dentro de los Caballeros del Zodiaco, pues sería el encargado de reclutar a los próximos integrantes del grupo, y a Famke Jenssen, quien aún no se conoce el rol que desempeñará en esta franquicia.

Esta nueva entrega servirá como una historia de origen centrada en un huérfano de la calle que desbloquea su Cosmo que, con la ayuda de la antigua armadura griega de Pegaso, Seiya y la Orden de los Caballeros, buscarán para proteger a Sienna, una diosa reencarnada.

La manga original Saint Seiya fue publicada por primera vez en 1985, y su adaptación animada salió en 1986, para ser transmitida en televisión hasta 1989, cuando terminó con la Saga de Poseidón. Entre 2002 y 2008 se transmitió la Saga de Hades, que concluyó con la historia principal, aunque se han realizado ‘spin-off’ como Saint Seiya The Lost Canvas.

Scarlett Johansson pasará del cine a la televisión, será la protagonista de esta nueva serie

Del cine a la televisión. La reconocida actriz, directora, productora, modelo, cantante y empresaria estadounidense Scarlett Johansson protagonizará su primera serie, la única hasta el momento en lo que lleva de toda su carrera. Se trata de la nueva adaptación del libro Causa justa (Just Cause) que se encuentra produciendo el servicio de “streaming” Amazon Prime Video.

Scarlett, reconocida por su imprescindible participación en las películas de Marvel como ‘La viuda negra’, se estrenará en la serie limitada de suspenso basada en la novela homónima de John Katzenbach de 1992, a la cual le han dado ‘luz verde’ a Christy Hall para que escriba, produzca y dirija el nuevo proyecto, según información de la revista Deadline.

Adicionalmente, Johansson también ejercerá como productora ejecutiva de este nuevo proyecto a través de su compañía These Pictures, que se encarga en conjunto con el estudio Warner Bros. TV. Junto a la actriz, bajo el mismo rol, también se desempeñarán Jonathan Lia y Keenan Flynn. Asimismo, la directora de televisión de la compañía de ‘La viuda negra’, Zara Duff, será la encargada de supervisar la adaptación.

En Just Cause, veremos a la actriz estadounidense que le dará vida al personaje de Madison ‘Madi’ Cowart, una reportera en apuros de un periódico de Florida que es enviada a cubrir los últimos días de un preso condenado a muerte, de acuerdo con el medio citado anteriormente.

Un dato curioso sobre esta nueva producción es que esta historia ya fue contada en la pantalla grande en 1995 por el director Arne Glimcher. Allí, la actriz de Marvel, a su corta edad y siendo uno de sus primeros papeles, hizo parte de esta película como la hija del protagonista, interpretado por Sean Connery. Ahora, 30 años después, Scarlett vuelve a retomar la historia, pero esta vez en su papel principal.

Aunque, por el momento, son los únicos detalles que se conocen de esta nueva adaptación, varios fanáticos de la actriz esperan con ansias más detalles de quiénes acompañarían a la protagonista, así como su fecha de estreno.