Home

Gente

Artículo

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson. | Foto: Captura de pantallas de instagram / @scarlett.actress

Gente

Scarlett Johansson es captada en la playa y deslumbra con bikini rojo; se mostró orgullosa de su cuerpo

Sin temor del qué dirán, la reconocida actriz se dejó ver en una playa de Estados Unidos, luciendo muy orgullosa de su cuerpo.

9 de noviembre de 2022

Por estos días, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tiene toda la atención de los fanáticos por la nueva entrega de Wakanda, la esperada cinta que llega a las salas de cine el próximo 10 de noviembre. Una película que seguirá la historia tras la ausencia del rey T’Challa, personaje interpretado por Chadwick Boseman, quien perdió la vida por causa de un cáncer de colon en 2020.

En medio de esta nueva entrega, titulada Wakanda Forever, es imposible no recordar películas anteriores y sus reconocidos personajes. Un ejemplo de ello es el actor que le dio vida al famoso Capitán América, Chris Evans, quien recientemente fue reconocido como el ‘hombre vivo más sexy’ del mundo de este año, según la revista People.

Entre todas las celebridades que han hecho parte de estas cintas de superhéroes, también aparece la reconocida actriz Scarlett Johansson, quien le dio vida al personaje de Black Widow. La actriz, por segunda vez en siete años, fue nombrada como la ‘mujer más sexy del mundo’ por la revista Esquire, y no es para menos, pues su talento y belleza la han llevado a lo más alto de Hollywood.

Scarlett Johansson se mostró feliz y orgullosa de su cuerpo

Hace algunos meses, Johansson fue captada disfrutando del sol y la playa en Los Hamptons -una zona ubicada en el sector este de Long Island en el estado de Nueva York, en los Estados Unidos-. La rubia fue vista haciendo uso de un bikini rojo de dos piezas que dejaba ver su escultural figura y sus múltiples tatuajes; mientras pasaba un rato con su familia, sus curvas se robaron toda la atención del lugar.

Al ver lo relajada que lucía, la artista demostró seguridad y orgullo de su aspecto físico. De hecho, la revista Cosmopolitan destacó lo siguiente: “su objetivo era transmitir un mensaje de amor propio y autoaceptación, además de recordar que su cuerpo no presenta desperfectos, sino características humanas completamente naturales”.

Los vestidos más sexys que ha lucido Scarlett Johansson

Esta multifacética actriz roba suspiros cada vez que aparece. Scarlett Johansson es un referente de belleza y sensualidad en la amplia industria del cine.

En la actualidad es famosa por su belleza y por su talento. Sus prominentes medidas, su boca y su mirada llaman la atención de cualquiera en los eventos públicos, pero esto combinado con las elecciones perfectas para ella en sus vestidos, la convierten en alguien que sabe como resaltar sus atributos físicos sin pasarse de la raya.

En más de una ocasión, Scarlett ha resaltado en las galas por la forma, su elegancia y sutil sensualidad en las alfombras rojas a las que asiste. Estos son algunos de los vestidos más sexys y elegantes que la actriz ha escogido en su carrera profesional.

  • Scarlett Johansson lució un atuendo de dos piezas, con top y pantalón rosa en una de las galas de la aclamada película Jojo Rabbit.
  • La hermosa actriz alució este ajustado vestido lleno de brillo en la premier de Los Vengadores: Endgame, película en lo que interpreta a la Viuda negra.
  • En los Globo de Oro de hace algunos años, la rubia destacó por su cabello y este radiante vestido verde esmeralda de Roland Mouret.
  • En una de las galas de los premios del sindicato de actores, la artista llegó a la importante alfombra roja con este ajustado vestido azul. La prenda era de Armani Privé confeccionado en tela tipo satín.
  • Finalmente, en este listado no podía faltar este casual, pero muy sensual traje strapless de dos piezas. La famosa Viuda negra lo usó en una gala de los People Choice Awards.