Home

Gente

Artículo

Chris Evans en el estreno mundial de la película de Disney y Pixar "Lightyear" en El Capitan Theatre en Hollywood, California el 08 de junio de 2022. La película se estrena en los cines de EE. UU. el 17 de junio de 2022.(Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)
Chris Evans es el más sexy según People (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney) | Foto: Getty Images for Disney

Gente

Chris Evans es el hombre vivo más sexi del 2022, según la revista People

El actor, de 41 años, de ‘Los Vengadores’ afirma que quedó listo para “el acoso”.

8 de noviembre de 2022

El pasado lunes 7 de noviembre en el programa vespertino de los Estados Unidos The Late Show con Stephen Colbert, se dio a conocer quién se llevaría este año el título al ‘Hombre vivo más sexy’. En el espacio televisivo, su presentador afirmó: “Amigos, como saben, estamos al borde de una decisión que pondrá a nuestro país, nuestro mundo, en un nuevo camino”.

“Es con gran humildad y gratitud que estoy encantado de anunciar que la revista People ha decidido otorgarme el increíble honor de anunciar al hombre vivo más sexy por segundo año consecutivo. Los investigadores del ‘Instituto de investigación de la sensualidad de LSSC’ redujeron a solo dos contendientes sexys: John Oliver y Chris Evans”, expresó.

Cuando el presentador anunció que el ganador era el intérprete del Capitán América, su contendor, gritó: “¡Esto es una tontería! ¡Recuento! ¡Detén el robo!”, por lo que hubo risas en el auditorio. Luego de ello, en escena apareció el hombre que se llevó el título en 2016, Dwayne Johnson, ‘La roca’, y que, además, presentó a Evans.

El actor de Los Vengadores expresó en entrevista con la revista estadounidense: “Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ‘¡Estaría emocionado!’. Este probablemente sería el camino a la mesa genial en la que no estaba”.

Asimismo, manifestó que su progenitora está feliz: “Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”. Lisa (su madre), “está encantada con la noticia”, de acuerdo con People. Y manifestó que ello “no me sorprende en absoluto. Nuestra familia estará fuera de sí”.

El artista destacó -entre risas- que para él, “es difícil que te entrevisten sobre todo esto. Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde. Realmente esto solo será un punto de intimidación. Está maduro para el acoso”.

“Cuando se trata de buscar a las personas a las que interpreto, es más una cuestión de dónde se filma la película. Soy demasiado viejo para vivir con una maleta durante seis meses y me he adaptado a una fase más agradable en la que estoy feliz de estar en casa”, asegura.

Eso es absolutamente algo que quiero. Simplemente no esperes que hable mucho sobre eso cuando suceda. Algunas cosas las quieres solo para ti, o solo para mi familia y mis amigos”, continuó diciendo.

“El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador. Siento que tengo un poco más de libertad para alejarme de la industria y encontrar proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando regrese”, agrega.

Además, en medio de la entrevista le preguntaron al actor “¿qué cree que es lo más sexy de Boston?”, pues esta es su ciudad natal; ante lo cual, dio una contundente respuesta: “¡Tanta historia allí! Me encanta el acento. Para mí, el acento es mi hogar”.

El estadounidense, de 41 años, mencionó que le encanta el clima. “Las estaciones, los equipos deportivos. Pero lo más sexy de Boston... tal vez, nuestras universidades. Tenemos muchas buenas escuelas. Démosle un empujón a la educación, eso es jodidamente sexy”.

De otro lado, Chris dio voz al famoso astronauta de Toy Story, Buzz Lightyear, y afirmó que el verdadero problema que hay detrás de toda la polémica del beso lésbico que sale en la producción son, en general, las mismas personas. Cabe recordar que en países como Emiratos Árabes Unidos se restringió la emisión de dicho fragmento.

En una entrevista con Reuters Television, dijo respecto a las recientes restricciones que “la verdad es que esa gente es idiota”, y añadió que “la historia humana es una historia de constante despertar social. De despertar y crecimiento, y eso es lo que nos hace buenos”.