Home

Agenda

Artículo

Foto: Instagram @alegiraldop
Foto: Instagram @alegiraldop | Foto: Foto: Instagram @alegiraldop

Gente

“Auxilio, por favor”: el susto que pasó Alejandra Giraldo, de Caracol en ascensor

La presentadora vivió un momento de terror en el que terminó haciendo tremendo escándalo.

Redacción Semana
18 de diciembre de 2023

Noticias Caracol es uno de los informativos de la televisión colombiana que mayor credibilidad tiene en el país y por el que hemos visto pasar a un gran número de profesionales que nos mantienen informados sobre el acontecer nacional.

Actualmente, vemos a María Lucía Fernández, Andreína Solórzano, Ana Milena Gutiérrez, Catalina Gómez, Alejandra Giraldo, Daniela Pachón y Alejandra Murgas, entre otras periodistas, que a diario mantienen informados a los colombianos.

Ellas han venido ganando gran reconocimiento entre los televidentes gracias a su profesionalismo frente a las cámaras; tal y como se puede ver en sus redes sociales, donde llegan a sumar un gran número de fans.

Una de las que más cariño se ha ganado ha sido Alejandra Giraldo, periodista nacida en Medellín quien se puede ver desde hace un tiempo en la pantalla chica, y quien además de informar a diario las noticias, también cautiva con su angelical rostro.

Foto: Twitter Noticias Caracol.
Foto: Twitter Noticias Caracol. | Foto: Foto: Twitter Noticias Caracol.

Es por eso que la presentadora hoy en día cuenta con una gran cantidad de fanáticos en redes sociales interesados en saber más de su vida; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde llega a sumar más de 240 mil seguidores.

Por esta plataforma, Alejandra suele estar en contacto con sus fans, mostrándoles diferentes detalles de su vida, como tiempo de trabajo, descanso o hasta los momentos de vacaciones.

“Auxilio, por favor”: el susto que pasó Alejandra Giraldo, de Caracol, en ascensor

De hecho, recientemente la presentadora aprovechó las historias de su IG, para mostrar un momento de terror que vivió, cuando se quedó encerrada en un ascensor junto a varios compañeros de trabajo.

Todo ocurrió cuando se encontraba en un viaje de trabajo en Montería, donde vivió su momento de terror al quedarse dentro del ascensor y sin recibir pronta ayuda.

“¿Ustedes saben qué es quedarse encerrado en un ascensor a 34 grados?... Auxilio, por favor, fueron las palabras con las que inició su relato, donde se le veía algo nerviosa.

Foto: Instagram @alegiraldop
Foto: Instagram @alegiraldop | Foto: Foto: Instagram @alegiraldop

Posterior a esto subió un video luego de que fueron sacados del ascensor, comentando que ya había pasado el percance y que todo estaba bien, ya que por fortuna ella mantuvo la calma, o eso quería hacer creer a sus seguidores, ya que rápidamente sus compañeros la desmintieron.

“Tremendo escándalo el que hizo en ese ascensor”, fue el comentario de su compañero.

Fue ahí que contó que quiso estar tranquila, pero “pasaron varios minutos en los que no recibimos ayuda”.

Además, reveló que “entré en pánico cuando se fue la luz”, contando a sus fans el porqué perdió la calma al estar encerrada en el ascensor.

Por fortuna para ella y sus acompañantes todo se solucionó y tan solo fue un mal momento que quedará en el recuerdo.