Home

Cultura

Artículo

| Foto: Cortesía Gobernación de Cundinamarca

CULTURA

¡Vuelven las películas! Mosquera inaugura este viernes su primer autocine

El municipio cundinamarqués proyectará la película 'Bad boys for life', protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

9 de julio de 2020

Los autocines serán la alternativa mientras el Gobierno habilita la reapertura de los grandes cinemas en Colombia, una vez se controle la pandemia de covid-19. Aunque ya hay propuestas en Bogotá, Cali y Medellín, lo cierto es que la venta de boletería todavía no es una realidad total en estas capitales debido al incremento de contagios del virus. A algunos les faltan permisos y otros necesitan el aval de MinTic para adjudicar la frecuencia de radio en la que las personas podrán escuchar la película desde sus vehículos.

Mientras esto ocurre, Mosquera será el primer municipio de Cundinamarca en ofrecer esta opción de entretenimiento a su población. La película de estreno será ‘Bad boys for life‘, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence; quienes juntas la comedia y el género de acción para divertir al público. 

La reapertura será este 10 de julio en el centro comercial Ecoplaza y será operado por Royal Films con una proyección totalmente digital. El establecimiento cuenta con capacidad para recibir 95 vehículos, se podrán disfrutar dos funciones al día y el servicio de comida estará disponible, por lo que usted volverá a disfrutar de las tradicionales crispetas.

Royal Films capacitó a su personal en medidas de bioseguridad para que la experiencia sea segura al público y se espera que en las próximas horas revele las condiciones de ingreso, así como las instrucciones para comprar la boletería por internet.

Según comunicó la Gobernación de Cundinamarca, por el momento solo los habitantes de Mosquera podrán desplazarse al autocinema con previo tiquete comprado. El boleto será su carta de presentación ante cualquier autoridad que desee verificar el destino de los pasajeros.