Home

Cultura

Artículo

El anuncio se volvió tendencia y ha dejado una serie de divertidos memes con los que recrean cuál sería su paradero y lo que sería un posible encuentro con ella. | Foto: Twitter

ENTRETENIMIENTO

Viernes de memes en redes sociales por la supuesta desaparición de Anabelle

Este vienes en la mañana los usuarios de redes sociales no pararon de hablar sobre la supuesta desaparición de la muñeca Anabelle de El Conjuro de la vitrina en que permanecía. Los memes no se hicieron esperar.

14 de agosto de 2020

Las redes sociales no perdonan nada y eso quedó comprobado este viernes cuando los usuarios se despertaron con la aterradora noticia de que la muñeca de El Conjuro supuestamente desapareció de la vitrina sellada en la que permanecía desde hace varios años en The Warren‘s Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos.

El anuncio se volvió tendencia y ha dejado una serie de divertidos memes con los que recrean cuál sería su paradero y lo que sería un posible encuentro con ella.

Hasta el momento no se sabe con exactitud qué pasó con la temida muñeca o qué tan cierta es la noticia. Muchos especulan que se trata de una campaña de expectativa para la próxima película, otros por el contrario a modo de chiste aseguran que Anaballe también se cansó del encierro de la cuarentena y decidió escapar por su cuenta.

Estos son algunos de los memes y comentarios más destacados con respecto a la noticia que paralizó las redes este vienes en la mañana.