Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/14/2019 9:02:00 PM

¡Qué manera de volver!: Vicente Fernández mostró su impecable voz en los Grammy

El rey de la ranchera sorprendió gratamente a sus seguidores cantando en la ceremonia de los premios junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Alex.

Vicente Fernández canta en los Latin Grammy 'Volver, volver' La unión de tres generaciones provocó reacciones de nostalgia en redes sociales. Foto: Captura de video

La fiesta de la música latina en La Vegas contó con un invitado muy especial. Durante la edición número veinte de los Premios Grammy, Vicente Fernández, el charro de México, interpretó la canción ‘Volver‘ como si fuera 1972, año en que lanzó este sencillo que lo catapultó en su carrera musical. 

Los fanáticos de Fernández tuvieron el placer de verlo cantar después estar alejado de los escenarios durante tres años. El artista de 79 años interpretó este éxito con la potencia característica de su voz y sostuvo las notas altas de esta canción que habla del reencuentro con un viejo amor. 

Alejandro Sanz, Juanes y otros artistas del público se levantaron para aplaudir al Rey de la ranchera que estuvo acompañado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Alex, recién inmerso en el mundo de la música. La unión de tres generaciones provocó reacciones de nostalgia en redes sociales de quienes han seguido, por cincuenta años, la carrera del hombre de sombrero ancho y bigote negro. 

El MGM Grand Garden Arena, escenario de la gala, se rindió ante el talento del mexicano y la ovación de los asistentes se escuchó por varios minutos después de su paso por la tarima. Estos son algunas de los mensajes que circulan en redes.

El colombiano, Sebastián Yatra que está nominado en tres categorías, publicó una fotografía junto a su ídolo en Instagram con el mensaje: "MAMÁ CONOCÍ A VICENTE!!!!!, Alex te quiero hermano!!!!".

Ver esta publicación en Instagram

MAMÁ CONOCÍ A VICENTE!!!!! ???????????????? Alex te quiero hermano!!!!! ???????????????????? @latingrammys ????????

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

EDICIÓN 1967

PORTADA

Los 5 retos de Duque

Colombia creció bastante más que el promedio de América Latina en 2019, pero los niveles de desigualdad aún son preocupantes. El Gobierno deberá priorizar estos desafíos económicos en 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1967

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.