Home

Cultura

Artículo

La unión de tres generaciones provocó reacciones de nostalgia en redes sociales. | Foto: Captura de video

GRAMMY

¡Qué manera de volver!: Vicente Fernández mostró su impecable voz en los Grammy

El rey de la ranchera sorprendió gratamente a sus seguidores cantando en la ceremonia de los premios junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Alex.

14 de noviembre de 2019

La fiesta de la música latina en La Vegas contó con un invitado muy especial. Durante la edición número veinte de los Premios Grammy, Vicente Fernández, el charro de México, interpretó la canción ‘Volver‘ como si fuera 1972, año en que lanzó este sencillo que lo catapultó en su carrera musical. 

Los fanáticos de Fernández tuvieron el placer de verlo cantar después estar alejado de los escenarios durante tres años. El artista de 79 años interpretó este éxito con la potencia característica de su voz y sostuvo las notas altas de esta canción que habla del reencuentro con un viejo amor. 

Alejandro Sanz, Juanes y otros artistas del público se levantaron para aplaudir al Rey de la ranchera que estuvo acompañado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Alex, recién inmerso en el mundo de la música. La unión de tres generaciones provocó reacciones de nostalgia en redes sociales de quienes han seguido, por cincuenta años, la carrera del hombre de sombrero ancho y bigote negro. 

El MGM Grand Garden Arena, escenario de la gala, se rindió ante el talento del mexicano y la ovación de los asistentes se escuchó por varios minutos después de su paso por la tarima. Estos son algunas de los mensajes que circulan en redes.

El colombiano, Sebastián Yatra que está nominado en tres categorías, publicó una fotografía junto a su ídolo en Instagram con el mensaje: "MAMÁ CONOCÍ A VICENTE!!!!!, Alex te quiero hermano!!!!".