Home

Deportes

Artículo

| Foto: Ezequiel Garay / Twitter

DEPORTES

Amor a distancia: lo que viven Ezequiel Garay y su esposa durante el aislamiento

El argentino es uno de los cinco jugadores del Valencia diagnosticados con coronavirus.

16 de marzo de 2020

El pasado domingo, el club Valencia informó que cinco de sus integrantes, incluidos dos del cuerpo técnico, estaban contagiados de coronavirus. Eliaquim Mangala, José Luis Gayá y Ezequiel Garay son los tres jugadores del equipo español que permanecen en su casa bajo aislamiento mientras pasa el periodo obligatorio para evitar la propagación del virus. 

Todos ellos han usado sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores sobre la situación que viven y, aunque conservan la calma, este lunes el argentino Garay publicó una escena conmovedora que retrata a la perfección qué implica tener la enfermedad y estar alejado de sus seres queridos.

Detrás de una ventana y con un tapabocas puesto, Ezequiel Garay mira cómo su esposa, Tamara Gorro, le manda un beso desde la distancia. Mientras ambos posan su mano sobre el cristal para estar conectados por un momento. La fotografía viene acompañada de un mensaje de reconocimiento a la labor que Tamara está haciendo: "Ella siempre conmigo, pase lo que pase...Te amo mucho mi amor".

Justo después de que se conoció que Ezequiel estaba infectado su esposa también envió un mensaje haciendo un llamado a la calma. "Yo supongo, por lógica, que también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él, pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno: no colapsar. Yo no tengo síntomas, él está bien, yo estoy bien". 

La modelo española informó que sus hijos Shaila, de 5 años, y Antonio de 3, están sanos y lejos de ella y el jugador por seguridad. Los pequeños están viviendo en una casa familiar en Madrid junto con sus abuelos y otros familiares a la espera de que la pandemia sea controlada.