Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/21/2020 10:29:00 PM

Colombia sub 23 goleó 4 a 0 a Ecuador y sueña con los Olímpicos

El equipo Tricolor fue contundente frente a los ecuatorianos y mantiene la esperanza de clasificar a Tokio 2020.

Colombia sub 23 goleó 4 a 0 a Ecuador y sueña con los Olímpicos La gran figura del equipo colombiano fue Carrascal, que marcó un gol. Foto: AFP

La Selección Colombia sub 23 se recuperó de su derrota con Argentina en la primera jornada del Preolímpico sub 23 y venció a Ecuador con un contundente 4 a 0 con el que mantiene vivas sus esperanzas de clasificación.

Con tantos de Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwin Cetré y Johan Carbonero, el equipo dirigido por Arturo Reyes logró sus primeros tres puntos en el torneo.

La gran figura del equipo colombiano fue Carrascal, que marcó un gol y dio dos asistencias para sus compañeros en el partido disputado en Armenia.

El jugador de River Plate exhibió todo su talento con su dominio de balón y pases brillantes con lo que demost´rola razón por la que el equipo de la banda cruzada pagóuna cifra millonaria por él.

Nicolás Benedetti, jugador del América de México, también sacó a relucir su experiencia en el fútbol del exterior e hizo un bueno trabajo manejando los tiempos de este partido en el que se necesitaba una victoria.

Con la victoria, Colombia se situa segundo en el Grupo A con tres puntos, por detrás de Chile, que más temprano venció 1-0 a la debutante Venezuela y lidera con seis unidades tras dos jornadas.

Argentina, que descansó esta fecha, es tercera con tres puntos. Ecuador es último sin unidades y necesita vencer en sus dos últimas salidas para soñar con pasar al cuadrangular final, de donde saldrán los dos clasificados a Tokio.

En la próxima fecha Colombia descansará y volverá a jugar el próximo lunes frente a Venezuela, que se perfila como el más débil del grupo.

Por la caída con los Argentinos todos los partidos que restán son finales, teniendo en cuenta que solo hay dos cupos disponibles al cuadrangular final que se disputará en Bucaramanga.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.