deportes

Como “inútil”, así calificó el Kun Agüero el auto de más de US$ 250.000 que puso en venta

Al no cumplir las expectativas para el argentino será vendido por un reconocido sitio web en Inglaterra.


Los deportistas, bien sea futbolistas u otra disciplina, tienen aspectos en común. Sus altos salarios les permiten darse lujos que para el común de la gente son impensados.

Uno de los que tuvo la oportunidad de hacerlo en 2014 fue Sergio Agüero, el internacional con la Selección Argentina y clubes importantes del mundo como Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, ha logrado alcanzar un capital adquisitivo amplio. Muestra de ello es el lujoso Lamborghini Aventador de color negro que compró hace algunos años.

El auto de élite, que fue comprado por el argentino en Inglaterra, se destaca por alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 km/h en solamente 2,9 segundos.

Sin embargo, el delantero no se ha dejado deslumbrar del coche y desde su adquisición le restó valor a la lujosa compra: “Para qué me compré una Lamborghini. Debe tener 1.200 kilómetros en seis años, no la usé nunca. Hace dos años que estoy pensando para qué compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo...”.

Ante lo desaprovechado que se encuentra el automóvil, AutoTrader, sitio web de venta de automóviles en el Reino Unido se ha puesto a la tarea de conseguir comprador para la joya de cuatro ruedas.

El diario The Sun, reveló que si algún comprador o interesado quiere quedarse con el coche del argentino tendrá que pagar un valor cercano a los 250.000 dólares, un precio que no es comparable con los valores de algunos otros autos de esta misma gama, su incremento es debido al uso que le dio la figura del fútbol mundial.

El argentino habló de su problema cardíaco

Ya han pasado varias semanas desde que al delantero argentino Sergio ‘el Kun’ Agüero se le detectó un problema cardíaco después de sufrir un pequeño mareo en el partido de Liga contra el Alavés, que acabó 1-1 con los tantos de Memphis Depay para los culés y el empate instantáneo de Luis Rioja.

“Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, informó el Barcelona en su momento en un breve mensaje en sus redes sociales. En el minuto 40 del encuentro, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello.

Después de varios estudios de mucho rigor, varias fuentes en España confirmaron que el delantero argentino fue “diagnosticado una arritmia cardiaca, es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardiaco”, lo que lo dejó afuera de varios partidos con Barcelona, incluso se habló de un posible retiro definitivo.

Hace un par de semanas, el delantero habló por primera vez luego de todo este revuelo y además manifestó su agradecimiento a las millones de personas que mandaron su aliento.

“No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias. No voy a hablar mucho del tema este, solo voy a disfrutar del partido de ‘Krü’ (su equipo de eSports) y nada más que eso. Gracias por bancarme”, comentó el Kun en un stream.

Cabe recordar que este jugador es uno de los más activos en estas plataformas de streaming, en la cual se ha hecho viral en varias ocasiones.