Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/11/2019 7:30:00 AM

¿Cuánto valdrá ver a Ronaldinho en Colombia?

Uno de los jugadores más grandes de la historia estará en Bogotá y Cali. SEMANA le cuenta cuánto costará ver jugar al crack.

¿Cuánto valdrá ver a Ronaldinho en Colombia? ¿Cuánto valdrá ver a Ronaldinho en Colombia?

Cuando se piensa en grandes futbolistas del último tiempo, uno de los primeros nombres que se viene a la mente es el de Ronaldinho Gaucho. El astro del Barcelona deleitó a sus seguidores con su creatividad con la pelota y alegría para jugar. Ronaldinho se ganó un lugar entre los mejores de la historia.

Actualmente, el futbolista viaja alrededor del mundo encantando a sus fanáticos en partidos de exhibición. Uno de los próximos destinos de Dinho será Colombia en donde jugará dos partidos amistosos en las ciudades de Bogotá y Cali.

El primero de los juegos de despedida del brasileño será el próximo jueves 17 de octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio El Campín, cuando el 10 se ponga la camiseta rojiblanca de Independiente Santa Fe en un partido de exhibición contra un rival por definir.

El futbolista difundió un video en el que dice que se va a vestir la camiseta de Santa Fe: “El 17 de octubre yo seré un león más”.

La boletería se puede conseguir entre los 28.500 y 125.000 pesos en TuBoleta. Además habían salido a la venta otras entradas con las que se podía conocer al jugador cara a cara o compartir una fiesta, pero ya están agotadas.

El partido en Cali será el próximo domingo 20 de octubre, a partir de las 5:00 p.m. y el jugador utilizará  las camisetas del Deportivo Cali y el América, disputando el encuentro con cada equipo por un tiempo.

Para este partido, que será en el Estadio Pascual Guerrero, las boletas costarán entre 25.000 y 72.000 pesos.

Ronaldinho vendrá al país pese a que su pasaporte está en poder de las autoridades brasileñas. El jugador tiene una multa de más de USD 2 millones por una construcción que viola las normas ambientales en su natal Portoalegre.

La justicia brasileña multó en 2015 al astro, a su hermano Roberto Assis Moreira y a la empresa Reno Construçoes por la edificación ilegal de una propiedad, con plataforma de pesca y atracadero, a orillas del Lago Guaíba, al sur de Porto Alegre (sur), en un área de preservación ambiental.

Paradójicamente, el exfutbolista es embajador del turismo de Brasil sin ni siquiera tener pasaporte.  En sus redes sociales promueve contenidos del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur).

“El exfutbolista -que conquistó fanáticos en todo el mundo por su habilidad y desenfado a la hora de enfrentar a sus rivales- es "una persona que tiene casi 100 millones de seguidores en sus redes y que voluntariamente nos ayuda sin costo", como un buen patriota, señaló El Director de Marketing y Relaciones Públicas de Embratur, Osvaldo Matos.

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.