Home

Deportes

Artículo

Sergio Ramos y Lionel Messi
Sergio Ramos y Lionel Messi | Foto: Getty Images

Deportes

De eternos rivales a compañeros: la bienvenida de Sergio Ramos a Messi tras su llegada al PSG

Los dos excapitanes del Barcelona y Real Madrid ahora compartirán camerino tras diez años de rivalidad eterna.

11 de agosto de 2021

Este miércoles, las calles de París y los ojos del mundo se detuvieron desde tempranas horas para ver la presentación oficial de Lionel Messi con el PSG. El astro argentino se ha robado todas las miradas y ha causado un gran revuelo mundial en su presentación oficial con la casaca del cuadro francés.

Miles de hinchas se aglomeraron para tener de cerca al atacante argentino, que jugará por dos temporadas junto a otros refuerzos de lujo, entre los que se destaca Sergio Ramos, quien llegó procedente del Real Madrid. Precisamente, el defensor central le dio una calurosa bienvenida con un curioso mensaje en sus redes sociales.

Ramos, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto de su camiseta, junto a la de Messi en la tienda oficial del club diciendo: “¿Quién nos lo iba a decir, verdad @leomessi? ¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue!”, publicó el español.

Sin duda, una de las rivalidades que más se vivió en España en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona fue la de Messi y Sergio Ramos, que protagonizaron miles de choques y momentos que hoy son historia, pues ahora escribirán juntos las páginas doradas del club. Vale recordar que Ramos también jugará dos temporadas con el PSG tras su salida del Real Madrid meses atrás.

En las redes sociales también han reaccionado ante esta nueva amistad que se forjará en las toldas parisinas, tildándola como “un sueño verlos jugar juntos”.

¿Cuándo debuta Lionel?

Aunque tuvo actividad hasta hace poco con la Selección Argentina cuando ganó la Copa América y se ha mantenido en forma con constantes entrenamientos junto a su esposa, Messi dejó claro que pasarán unos cuantos días para que lo puedan ver en el campo de juego.

“No sé cuándo debutaré. Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado”, expresó en su primer día como jugador del París Saint-Germain. Además, contó que ya tuvo su primer contacto con el técnico Mauricio Pochettino: “Ayer recién vi al técnico y a todo el cuerpo técnico”.

“No lo sé, seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado, empezar a jugar. Ojalá sea lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas, pero no sé, no puedo decir una fecha”, añadió.

El mediocampista de 34 años aseguró que quiere saltar al campo de entrenamiento para ponerse en forma lo antes posible y poder jugar: “Tengo mucha ansiedad por tener mi primer entrenamiento con el PSG y conocer a mis nuevos compañeros”. La primera práctica de Messi con su nuevo equipo será este jueves, jornada que será a puerta cerrada para mantener la privacidad.

Por lo pronto, PSG este sábado se medirá ante el Estrasburgo por la segunda jornada de la Ligue One, en la que seguramente contará con la presencia de Lionel Messi ya sea en el terreno de juego o en las graderías del Parque de los Príncipes, que no tendrá aforo limitado para ver a su club.

El conjunto francés marcha en los primeros lugares del campeonato al vencer en la primera jornada a Troyes por 2-1 con goles de Icardi y del nuevo refuerzo Hakimi.