Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2019 6:50:00 PM

El futbolista colombiano que es sensación en Argentina por su extraño nombre

Efmamjjasond Gonzales se prueba en el San Lorenzo. Su insólito nombre ha generado la atención de los medios de ese país.

El futbolista colombiano que es sensación en Argentina por su extraño nombre El futbolista colombiano que es sensación en Argentina por su extraño nombre

En esta temporada, 18 jugadores colombianos empacaron maletas y emigraron hacía el fútbol de Argentina. Una cifra histórica y que evidencia el ‘boom’ de los futbolistas colombianos en este país.

Uno de los jugadores que busca unirse a este grupo es Efmamjjasond Gonzales, un joven que estuvo en las divisiones inferiores de Atlético Nacional y que se está probando con el San Lorenzo, uno de los clubes de la Superliga Argentina que más colombianos tiene.

El jugador de la categoría 99 viajó por pedido de Jorge Almirón, actual técnico de San Lorenzo, y que se asombró por sus condiciones cuando estuvo al mando del club verdolaga.

Pero más allá de lo futbolístico lo que más ha llamado la atención de la prensa argentina es el extraño nombre de esta promesa del fútbol nacional. El impronunciable nombre de 12 letras surge de usar la primera letra de cada mes del año.

Los padres decidieron llamar a su hijo de esta manera: E, de enero; F, de febrero; M, de marzo y A, de abril y así sucesivamente.

Los medios de este país se han visto sorprendidos por la inusitada identidad del joven que prefiere ser llamado Jasond, es decir solo contando desde julio.

El jugador ya se ha ganado el apodo de ‘Almanaque’ Gonzales.

En caso de que Efmamjjasond logré convencer a San Lorenzo de que debe quedarse se convertiría en el quinto colombiano en este club junto con Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.