Home

Deportes

Artículo

Camilo Villegas y su esposa María Ochoa volverán a ser papás después de perder en Junio de 2020 a su pequeña hija Mía a  causa del cáncer.
Camilo Villegas y su esposa María Ochoa volverán a ser papás después de perder en Junio de 2020 a su pequeña hija Mía a causa del cáncer. | Foto: Redes sociales maria_ochoam

deportes

El golfista Camilo Villegas volverá a ser papá

María Ochoa, esposa del golfista, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

16 de diciembre de 2021

“Y luego el milagro de la vida sucedió. Nuestro bebé llega en diciembre de 2021”, con esas palabras en un post acompañado de fotos embarazada y disfrutando del mar, María Ochoa, esposa del golfista colombiano Camilo Villegas anunció la buena nueva.

El nuevo integrante de la familia, llega después de vivir momentos difíciles por la muerte el pasado 26 de julio de 2020 de su primogénita Mía. La pequeña tenía varios tumores, uno de ellos en el cerebro y otros más pequeños en su columna vertebral. La niña de tan solo 22 meses se había sometido a varias intervenciones quirúrgicas y llevaba el tratamiento de quimioterapia en Miami, siempre acompañada de su madre.

La muerte de Mía conmovió a Colombia entera, cuando el mismo Camilo contó la noticia en pleno torneo Korn Ferry Tour Challenge at TPC Sawgrass:

“Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, y agregó entre lágrimas: “Mi esposa ha sido un apoyo increíble en estos meses tan difíciles. Ella fue quien me dijo que viniera a jugar. Ver cómo Mía ha luchado por su vida es mi motivación”, dijo a las cámaras en esa época.

Según informan los medios internacionales, el nuevo hijo de la pareja es un niño, se llamará Mateo y goza de gran estado de salud, al igual que la madre.

Sólo hasta agosto de ese triste año para él y su familia, Camio Villegas decidió retornar a las competencias. Lo hizo tras casi un mes de la pérdida. Villegas participó en el Nationwide Children’s Championship, el segundo de los torneos de las finales del Korn Ferry Tour, que se disputa en Ohio, Estados Unidos.

Sin embargo, este año no ha sido el mejor en su carrera deportiva. Camilo fue octavo en el Honda Classic que se disputó en el mes de marzo y que quedó como su mejor resultado de la temporada. Después de eso su desempeño, solo lo han llevado a superar 2 cortes, de los 5 torneos que ha disputado. Villegas, que no pudo jugar el Houston Open y no pasó el corte en su último torneo (Mayakoba Golf Classic).

La llegada de Mateo, el apoyo incondicional de su esposa y el gran desempeño que ha tenido en el golf, llevarán a Camilo a cumplir el objetivo de recuperar la tarjeta de la PGA. De hecho en su calendario deportivo se encuentra cumplir el próximo el 27 de enero con la competencia en el el Farmers Insurance Open. En el 2022 alternará entre el PGA Tour y el Korn Ferry.