Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Shannon de Lima habló del futuro de su novio, James

La pareja del futbolista, que pasa malas horas en el Real Madrid, dijo que tienen una gran relación, se lleva bien con los hijos de él y que lo apoyará "vaya donde vaya".

12 de febrero de 2020

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid es cada vez más difícil. El jugador colombiano apenas ha disputado 13 partidos desde su regreso al Real Madrid, casi dos por mes, y una lesión lo mantiene alejado de las canchas.

Este miércoles, James se perdió el entrenamiento del conjunto merengue por un golpe en la cadera. El volante zurdo sufrió esta lesión en la eliminación de su escuadra en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, la pasada semana.

Las lesiones han sido una maldición para el colombiano a lo largo de la temporada pues se ha perdido más de tres meses de competencia por dolencias en el soleo y la rodilla. Sumando el golpe en la cadera.

Además, cuando el zurdo ha estado bien físicamente, Zinedine Zidane no le ha dado oportunidades en partidos importantes, por lo que se ha ido al traste su objetivo de consolidarse como un jugador importante en el equipo merengue en esta segunda pasantía.

Teniendo en cuenta esta situación, resulta improbable que James siga en el Madrid en la próxima campaña y ya le estarían buscando un nuevo club para que continué su carrera.

Shannon de Lima, pareja del futbolista y quien nunca se había referido a la vida profesional de su novio, tocó el tema en una entrevista con el medio español Diez Minutos.

Ante la pregunta ‘¿Qué pasará cuando James se vaya del Real Madrid?’, la modelo contesto: “Bueno él no decide, pero soy su pareja y le voy a apoyar vaya donde vaya”.

Una respuesta que deja entrever que lo más probable es que sí estaría de salida de su actual equipo y que la decisión final sobre su futuro corresponde al club merengue.

Hay que tener en cuenta que James tiene contrato hasta junio de 2021 por lo que el Madrid seguramente buscará un nuevo equipo para no tener que dejarlo libre y perder lo que queda de la inversión de más de 80 millones de euros que hizo en 2014.

En la entrevista, la venezolana también habló sobre los hijos de James por primera vez. Y dijo que se llevan: “Muy bien, Salomé y Samuel son maravillosos”.

Con respecto a la relación manifestó que va muy bien: “Estamos muy felices y tranquilos, ya llevamos un año y medio juntos”.

Sin embargo, De Lima manifestó que no contempla casarse: “No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda. Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí”.

Lo que sí contempla la modelo de 31 años es tener más hijos. “Me encantaría. Los hijos son siempre una bendición. Por supuesto, tendría que dejar de viajar”, dijo. Ella ya tiene un hijo con el cantante Marc Anthony.

Cuando se conoció el nacimiento de Samuel se creyó que el niño era hijo de De Lima, pero después se confirmó que solo era hijo del colombiano y nació mediante un procedimiento ‘in vitro’, que requirió de una madre sustituta.