Home

Deportes

Artículo

Manchester United vs Liverpool: fecha 3 Premier League 2022-2023
Manchester United vs Liverpool: fecha 3 Premier League 2022-2023 | Foto: Getty Images

Deportes

En España alucinan con Luis Díaz y aseguran que les “gustaría verlo en el Real Madrid”

El colombiano se ha robado las miradas del mundo entero.

1 de septiembre de 2022

Desde su llegada al Liverpool de Inglaterra, el colombiano Luis Díaz se ha robado la admiración del mundo entero. El colombiano, que se ganó a pulso un puesto en el esquema de Jürgen Klopp, ha sido catalogado en el último tiempo como uno de los jugadores con mejor proyección a nivel mundial, tanto así que ya entró en la lista para pelear por el Balón de Oro de este año.

Sus seis goles en la pasada temporada, sumados a los tres que lleva en la actual Premier League, han hecho que miles de personas se rindan a sus pies, incluyendo referentes del balompié mundial.

Liverpool's Luis Diaz celebrates scoring their side's ninth goal of the game during the English Premier League match between Liverpool and Bournemouth at Anfield stadium in Liverpool, England, Saturday Aug. 27, 2022. (Peter Byrne/PA via AP)
Liverpool's Luis Diaz celebrates scoring their side's ninth goal of the game during the English Premier League match between Liverpool and Bournemouth at Anfield stadium in Liverpool, England, Saturday Aug. 27, 2022. (Peter Byrne/PA via AP) | Foto: AP

Sin embargo, las miradas del mundo del fútbol no solo se deben a su temporada con el Liverpool. Cuando Lucho vestía los colores del Porto de Portugal fue uno de los más codiciados en el período de transferencias por los gigantes de Europa. A la pelea con Liverpool se sumaron equipos de alto calibre como Bayern Múnich, Barcelona, Inter y Real Madrid, equipo que se arrepiente de no contratarlo en aquel período de transferencias.

Así por lo menos lo ha resaltado el reconocido periodista español e hincha del Real Madrid, Tomás Roncero, quien en diálogo exclusivo con SEMANA aseguró que le gustaría ver a Díaz vestido con los colores de la escuadra ‘merengue’.

“A Luis Díaz me gustaría verlo en el Madrid, el problema es que está ya en un sitio que hace complicado ficharlo”, dijo el comunicado que es panelista del programa El Chiringuito.

Cabe anotar que, desde este programa, reconocido a nivel mundial por sus primicias, se han desvelado por Díaz en varias ocasiones. La más rimbombante fue por parte del exfutbolista y panelista Cristóbal Soria, quien en su momento exaltó el gran nivel del cafetero.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Soria enalteció a Díaz y vaticinó lo que puede venir con el colombiano. “Se llama Luis Fernando Díaz Marulanda, es colombiano y juega en el Liverpool. Quedémonos con su nombre porque podemos estar ante un grande para el fútbol colombiano y europeo @LuisFDiaz19″, escribió el sevillano.

Por lo pronto, el guajiro y sus compañeros siguen enfocados en los primeros retos de la Premier League, competencia donde no tuvieron su mejor arranque, pero que poco a poco han encaminado el rumbo con dos victorias seguidas, con el protagonismo del colombiano.

Los reds se ubican en los lugares de mitad de tabla con ocho unidades, a siete del líder actual Arsenal. Su próximo rival será el clásico ante Everton.

Resultados de la quinta fecha - Premier League

Martes

Fulham 2-1 Brighton

Crystal Palace 1-1 Brentford

Southampton 2-1 Chelsea

Leeds United 1-1 Everton

Miércoles

Bournemouth 0-0 Wolverhampton

Arsenal 2-1 Aston Villa

Manchester City 6-0 Nottingham Forest

West Ham 1-1 Tottenham

Liverpool 2-1 Newcastle