Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2018 11:42:00 AM

En video: El gol del colombiano Juan Camilo 'El Cucho' Hernández al Barcelona

El promesa de 19 años logró anotar su primer tanto en primera división de España. En la semana había dicho que soñaba con hacer un gol al equipo de Messi y Suárez.

En video: El gol del colombiano Juan Camilo 'El Cucho' Hernández al Barcelona En video: El gol del colombiano Juan Camilo 'El Cucho' Hernández al Barcelona Foto: AFP

Los suños están para cumplirse. Juan Camilo ‘El Cucho‘ Henández, jugador colombiano del Huesca, había dicho en la semana que soñaba con marcarle al Barcelona y lo ha logrado.

El pereirano de 19 años anotó en el minuto 2 del partido en el Camp Nou. El Cucho finalizó una gran jugada coléctiva en la que hubo un centro desde zona derecha y Samuele Longo le bajó la pelota al colombiano para que definiera ante la salida de Ter Stegen.

Este tanto fue el más rápido de un equipo visitante desde 2013, cuando el también colombiano Dorlan Pabón anotó con el Betis.

"Sueño con ganar al Barcelona en el Camp Nou, y con meter un gol, imagínate si marco un gol allí, aunque sabemos que es muy difícil pero no es imposible", había manifestado el jugador que en Colombia jugó para el Deportivo Pereira y el América de Cali.

En contexto: El Cucho Hernández, el colombiano de 19 años que aspira a marcarle un gol al Barcelona

El colombiano también intervinó para el segundo gol de su equipo con un centro que derivó en la asistencia para el tanto de Álex Gallar.

Al final el partido terminó en goleada 8 a 2 a favor para el Barcelona. Las figuras del partido fueron Luis Suárez y Lio Messi con dos goles.

El astro argentino llegó a su cuarto gol en la temporada y es líder de goleo de la Liga. Además  dio un par de asistencias y se convirtió en el primer jugador en el siglo XXI en llegar a 150 pases para gol en el fútbol español.

Pese a la derrota por goleada, el Huesca ha tenido un gran inicio de campaña con 4 goles en 3 partidos y cumple con su objetivo de mantener la categoría luego de su ascenso.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.