Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/18/2019 3:05:00 PM

En video: El golazo de Cuadrado con el Juventus en la Champions

El jugador colombiano marcó el 1 a 0 para la Vecchia Signora frente al Atlético de Madrid en uno de los partidos más importantes de la primera fecha de la Liga de Campeones.

En video: El golazo de Cuadrado con el Juventus en la Champions En video: El golazo de Cuadrado con el Juventus en la Champions Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado ha ratificado que se mantiene en la élite del fútbol mundial después de marcar un golazo digno de enmarcar en el partido entre el Juventus y el Atlético de Madrid por la primera fecha de la Champions League.

El jugador colombiano anotó el 1 a 0 para su equipo culminando un brutal contragolpe en el que Gonzalo Higuaín transportó la pelota hasta la llegada del 16, que después de varias fintas consiguió el espacio para sacar un potente remate.

La ubicación y la fuerza de tiro de pierna zurda del colombiano fue tal, que Jan Oblak no tuvo ninguna reacción ante el disparo que le dio la ventaja a los de Turín en el minuto 48.

Este es el cuarto gol del nacido en Necoclí en su historia en la Champions, le ha marcado a Bayern Munich, Olympique Lyon, Olympiacos y, ahora, al Atlético de Madrid.

Cuadrado celebró con uno de sus típicos bailes y con Cristiano Ronaldo, quien en primera pareció sorprendido con los complicados pasos del colombiano.

El conjunto italiano se puso arriba 2 a 0 con un tanto de cabeza de Blaise Matuidi en el minuto 65 pero el Atleti no se rindió.

Con goles en jugadas de pelota quieta de Stefan Savic y el mexicano Héctor Herrera, el conjunto español salvó el empate en el Wanda Metropolitano. 

En el otro partido del grupo el Bayer Leverkuzen cayó con el Lokomotiv de Moscú en condición de local por 2 a 1.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.